PAZ Y VACACIONES

524 37 4
                                    

Wanda: hey Pietro! Levántate ya!! - grito Maximoff en la puerta de su hermano, pues éste aún continuaba durmiendo.
Pietro: hermanita, déjame disfrutar mis últimos días de vacaciones. - abrió un sonñolento Quiksilver.
Wanda: eso sí, cuando volvamos a la base Bucky no te dejará en paz - bromeó 😂
Pietro: mi cuñadito será bueno conmigo, si sabe lo que le conviene. - río Pietro y Wanda se vio contagiada por la risa de su gemelo.
Bucky: asi que se ríen de mí ah! - se hizo presente Bucky fingiendo indignación.
Wanda: oh no Cariño... Jamás nos reiriamos del capitán. - bromeó y aplastó suavemente la mejilla de su novio.
Pietro: ahora fuera de acá tórtolos, mucho amor para mi corazón - río - me cambiaré y bajaré ¿De acuerdo? Avísenle a Laura, porfavor - dijo para cerrar su puerta.
Wanda: no olvides bañarte, ya te hace falta - bromeó Wanda desde afuera y salió corriendo jalando a Bucky de la mano, pues tenía las represalias de su gemelo.

....

Sam: linda, el desayuno está listo - llamo Sam a Maria desde la pequeña cocina del departamento que habían rentado juntos.
Hill: aquí estoy cariño, iré a ver unos documentos a las oficinas, y luego volveré ¿De acuerdo? - besó su mejilla.
Sam: es injusto que tú no tengas vacaciones - fingió un puchero.
Hill: tendré vacaciones en unos meses, cuando esté pequeñito decida nacer - dijo dirigiéndo la mano de Sam a su pequeño vientre.

.....

Yelena: Nat, ¿Es enserio necesario? - cuestionó una vez más la nueva viuda negra.
Nat: claro que sí, en unos días todos estarán de vuelta en la base y te unirás a ellos.
Yelena: Nat,  sé que me entregaste tu manto para que hiciera lo correcto y unirme a ellos pero no me siento cómoda con esto tal vez ellos no no me reciban también como tú crees, al fin y al cabo soy una asesina  y ellos los héroes más poderosos del planeta - dijo mientras se tiraba boca abajo en su cama.
Nat: sé cómo te sientes yo también pensaba lo mismo, pero créeme cada uno de ellos te entenderá - dijo echándose a su lado -  y te unirás a ellos porque así lo he decidido - dijo poniendo punto final a la discusión y haciendo uso de su autoridad.
Yelena: ¿y cuando me uniré a ellos? - pregunto pues se había rendido, no había nadie más terco que Natasha Romanoff.
Nat: mañana partiremos de vuelta a la base.

......

Días después...
Bucky: pues ya llegamos, estamos de vuelta en casa - dijo mientras se estacionada
Pietro: owww es más grande de lo que pensé - dijo maravillado pues nunca había estado ahí.
Wanda: Bucky deberías distribuir las habitaciones.
Bucky: si, pienso igual cariño. - dijo tomando su mano - sólo esperaré que todos estén aquí.
Pietro: soy el único nuevo ¿No? - pregunto Quiksilver.
Wanda: en realidad, Visión es nueva también y Yelena la hermana de Nat.
Pietro: bueno, al menos no seré el más perdido -  bromeó.

Nat: al fin se dignan en venir - bromeó sentada en el sofá de la sala principal de la base.. asu lado el fiel Steve Rogers... Y Yelena.
Steve: que bueno verlos - se levantó a saludar.
Nat: chicos ella es Yelena, mi hermana - dijo señalando a la nueva vengadora. La Rusa por fin levantó la mirada encontrándose directamente con unos ojos hermosos que la miraban sin disimulo.
Yelena: hola - dijo sin muchas ganas.
Wanda: es un placer conocerte Yelena - dijo jalando a la nombrada para darle un gran abrazo.
Nat: lo ves, estarás en buenas manos.
Steve: todos lo están
Pietro: es bonita - le susurró a su gemela.
Wanda: cierto, pero es hermana de Nat, y eso hace tus intentos romanticos peligrosos - bromeó.
Pietro: lo hace aún más divertido. - río.



Todos felices 💜.... Gracias por leer esta historia hasta el final... No se imaginan lo feliz que estoy... Tal vez pueda a ver una segunda parte de esta historia 😳 ¿Que opinan?

"DESPUES DE TI"   (Bucky Barnes y Wanda Maximoff) (WinterWitch).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora