DIA II

530 43 7
                                    

Bucky: buen dia brujita - saludo al verla bajar hacia la cocina de palacio dónde él y Sam intentaban preparar cup cakes.
Wanda: ¿Desayunaremos cup cakes? - pregunto, cuando se fijo en lo que intentaban preparar sus amigos.
Bucky: si, en eso estamos - dijo un atareado Bucky.
Sam: brujita, ya que estas aquí, deberías ayudarnos - dijo Sam, para entregarle un especie de mandil de cocina.
Bucky: te ves hermosa - dijo Bucky cuando Wanda termino de anudar el mandil.
Sam: uy huelo amor - bromeó Sam.
Wanda: callate Sam - dijo tirandole una cuchara que estaban útilizando los muchachos - luego giro y le sonrió a Bucky en señal de agradecimiento.
Hill: buen dia Wanda, veo que este par ya te atraparon - rió Hill. Chicos me envía Steve, queria que me asegure de que no se han matado y no incendiaron la cocina del Rey.
Sam: pero ya que estas aquí - dijo mirando su ropa y la de Bucky. Deberías ensuciarte un poco - dijo lanzando harina sobre la agente de Shield. - digo para que compruebes que viniste a la cocina.
Bucky: Sam corre por tu vida - gritó Bucky, al notar la expresión de María.
Hill: te mataré Sam, o mejor... - Se detuvo para mirar con malicia a Sam, quién miro confundido sin entender porque se detuvo. - le diré a Shuri que arruinaste esta ropa que me regalo apenas hoy.
Sam: nono, Shuri me matará, porfavor Hill, haré lo que quieras. - rogó Sam.
Hill: ¿Lo que quiera? -  Alzó una ceja ¿Seguro?.
Bucky: te violara Sam, mejor corre - gritó con diversión Bucky, ganandose un puñete en el hombro de parte de Wanda, quien se habia mantenido callada pero se reía.
Hill: Bucky, cierra la boca. - giró hacia el par de Vengadores - Wanda controlalo - dijo divertida.
Wanda: James, creo que mejor nos vamos de aquí. - dijo desatandose el mandil.
Bucky: ¿Y los cup cakes? - pregunto Bucky
Wanda: será mejor que los compremos, vamos - dijo mientras salía empujando al Soldado.

EN LA COCINA
Hill: ¿Haras lo que yo quiera? ¿Verdad?
Sam: sisi, solo no le digas a Shuri
Hill: muy bien, empecemos... admite que te gusto- dijo triunfante María.
Sam: ¿Qué? ¡No! No me gustas.. - respondió Sam.
Hill: ¿Seguro? - dijo acercandose al moreno.
Sam: bueno tal vez si - dijo Sam, quien a pesar de ser un Vengador, era fácilmente intimidado por una mujer.
Hill: ¿Tal vez? - dijo confundida María- bueno si no tienes nada mas que decir, me voy y tranquilo no le dire nada a la princesa.
Sam: espera... si, si me gustas.  - dijo Sam, quien ignoraba de donde habia sacado el valor para hablar.
Hill: ¿Enserio? - pregunto María, la alegría era notoria ,pues desde que lo conoció se intereso en él.
Sam: mmm.. ¿Te gustaría salir? - pregunto dudoso Sam, pues si bien le gustaba María, dudaba poder actuar normal con ella, lo ponia muy nervioso.

FUERA DE PALACIO CON BUCKY Y WANDA
Bucky: ¿A dónde Vamos? - pregunto pues seguía siendo arrastrado por Wanda.
Wanda: necesitábamos salir de ahí, creeme, la tensión entre ellos, no es por sus peleas - rió Wanda.
Bucky: no entiendo ¿Sucede algo entre ellos? - pregunto confundido.
Wanda: no, no que sepamos, pero según escuche a Nat, hace tiempo, cuando Shield cayó, ellos se conocieron y desde ahí Sam muere por María.
Bucky: ¿Dice que se enamoraron cuando me perseguían? - dijo riendo - ya se porque no me encontraban
Wanda: uy ni se los digas, te mataran - rio - ahora vamos por esos cup cakes
Bucky: en la plaza principal, hay una pastelería, e ido con Shuri un par de veces y si que son muy buenos.
Wanda: aja, tal vez debamos desayunar otra cosa - murmuro la brujita.

📌Amados lectores sigo aquí.. cuentanme si les gusta como va la historia o si tienen alguna sugerencia.
Gracias por leer ❤ Sigan votando para llegar a más vistas🎉 y no olviden comentar amo leer sus comentarios.❤
Son los mejores lectores del mundo mundial.

"DESPUES DE TI"   (Bucky Barnes y Wanda Maximoff) (WinterWitch).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora