Bucky: buenos dias - dijo al entrar a la cocina
Steve: ¿Quieres desayunar? Pepper cocino hoy - dijo - asi que no moriras intoxicado - rió
Bucky: pues entonces si, si la Sra. Stark cocino - dijo.
Hill: uy eso de usar el apellido del esposo, esta pasado de moda - rio Hill.
Wanda: de acuerdo - comentó
Laura: pienso lo mismo - dijo para mirar la reacción de su esposo quien solo se rió.
Bucky tomó asiento entre Laura y Wanda.
Wanda: hola - le susurró al soldado del invierno - Rhodey te ves bien con ese mandil - dijo en voz fuerte.
Rhodey: lo se, el rosa es mi color - dijo maquina de guerra, quien era el asistente de Pepper dentro de la cocina - y si alguien mas lo menciona se quedara sin desayuno - dijo mientras repartia los platos.
Shuri: buenos dias - se hizo presente la princesa causando una mirando confundida de todos, pues no solian verla a esas horas por allí, ya que la familia real comia en otro lugar.
Pepper: buen día cariño - dijo Pepper quien gracias a su instinto maternal, trataba de maravilla y con mucho cariño a los mas jóvenes del grupo -¿Quieres desayunar? - pregunto
Shuri: oh muchas gracias Pepper, pero ya desayune, no quiero interrumpir, solo venia avisarles que Bruce, la Dra. Cho, Wanda y yo nos reuniremos en el laboratorio, y necesitamos que algunos vayan - continúo Clint, Pepper y el capitán Rogers.
Steve: claro estaremos ahí.
Shuri: eso es todo, los vere allíSam: ¿Wanda? - dijo y la brujita alzo la vista para indicarle que continuará - ¿Sabes para que necesitan que vayan? ¿Y por que ellos?
Wanda: oh si, segun nos explico Shuri y Bruce, Pepper fue la última que estuvo con Tony y la que mas tiempo paso con él, necesitamos sus recuerdos para insertarlos en Tony. - dijo - en cuanto a Clint, fue el único que estuvo con Nat, en la hora de su muerte y además fue el último en ver a mi hermano con vida - dijo algo incómoda - Steve estará allí por ser el capitán - rió.
Sam: oh entiendo, ¿eso significa que los demas somos libres? - pregunto
Steve: no - dijo - Sam y Bucky iran a ayudar con la construcción de la máquina del Tiempo. Rhodey viajará hoy por Parker y su familia - el asintió - mañana llegará Scott, Hope, la hija de Scott y los padres de Hope, el Dr. Pym nos ayudará con la elaboración de las partículas Pym que nos permite viajar en el tiempo.
Bucky: muy bien, entonces terminen de desayunar y a seguir las órdenes del capitán - dijo Bucky en voz fuerte y clara.
Wanda: uy creo que alguien quiere ser el segundo al mando - dijo riendo, causando la risa de todos.
*Todos se levantaban de la mesa, pues habian acabado sus desayunos, levantaban sus platos y los dejaban en el caño donde espera Laura para lavarlos.
Bucky: Clint ¿Podemos hablar un momento? - soltó de repente, causando que cierta Brujita tragara en seco - será rápido - concluyó.
Clint: claro Bucky - dijo - dime..
Bucky: podemos hablarlo en privado - dijo mas como afirmación que como pregunta
Clint: Bucky creeme por mas que nos vayamos al otro extremo del mundo, se enterarán - dijo
Sam: uy el soldadito quieres consejos de amor , o tal vez ... - fue interrumpido por Bucky.
Bucky: quiero pedirte permiso... - Hawkeye lo miró confundido.
Clint: ¿Para? - comentó Hawkeye quien parecía no entender nada.
Bucky: salir con Wanda, para cortejarla - dijo causando la sorpresa de todos - quiero hacer las cosas bien con ella, se que eres como su padre y quiero tu permiso Clint.
Clint: pues - tomo aire y continuo - eres un gran hombre Bucky - pauso y causa que la brujita se pusiera palida - y claro que sería un placer tenerte en la familia - finalizo y abrazo a Bucky. - aunque no creí que tendria un yerno tan pronto - rio, causando la euforia de todos.
Laura: debes contarme todo con detalles cariño - le susurró a Wanda, ella solo asintió.
Wanda: Gracias - le dijo a Clint - para James y para mí es importante que estes de acuerdo.
Clint: ¿Como podria estar en desacuerdo? Solo digo que te cuide, te valore y te respete porque si no mis flechas estarán en su lindo y antiguo rostro - se burlo.
Laura: vamos, Clint esta feliz que sea alguien con la educación de Bucky, que pide permiso y solo te toma de la mano. - dijo causando la risa de Pepper y todos la miraron confundidos.
Pepper: lo siento, solo estoy pensando lo que diran Tony y Nat, y sin mencionar al hermano de Wanda. - concluyó.
Steve: Felicidades chicos - abrazo a los novios - no creí que viviría tanto para ver a Bucky enamorado - rio y luego cambio su semblante - ahora todos a trabajar.*EN EL LABORATORIO
Shuri: Muy bien Wanda, podrias hacer tu magia - le sonrió - necesito que entres en su cabeza y busques el último recuerdo de Nat y será proyectado aquí - señalo una pantalla- asi cuando Nat vuelva podrás insertalos en ella.
Wanda: si, claro - le sonrió de vuelta, ahora se sentía mucho mas comoda con Shuri.
Clint: Wanda, si ves algo que sucedió durante los años que desaparecieron, porfavor no lo proyectes - ella solo asintió pues sabia perfectamente a que se refería y comenzo a extraer recuerdos y asi con todos.Shuri: muy bien, eso es todo... ahora salgamos de aquí, ya estan por llegar sus amigos.
Steve: si claro*RODHEY LLEGA A WAKANDA
Rodhey: estamos aquí - dijo al ingresar a la sala, causando que Pepper rápidamente camine hacia él para verlo llegar de la mano junto a su pequeña hija.
Pepper: cariño, ya estas aquí - la abrazó.
Peter: Srta. Potts que bueno volverla a ver - dijo Peter.
Pepper: oh cariño bienvenido - dijo para abrazarlo. Y siguio saludando a May y happy
Wanda: llegaron - ingreso Wanda gritando a la sala.
Steve: bienvenidos - dijo y fijo su atención en la pequeña Stark que analizaba todo a su alrededor. - hola Morgan - dijo llamando su atención.
Morgan: Tio Steve - corrio a abrazarlo y fue alzada por él.
Sam: ¿Y aqui tampoco hay cariño para el tio Sam? - dijo fingiendo un puchero - creo que necesitamos ser un super soldado de los 40 para que te quieran en esta familia - dijo
Morgan: tío Sam - gritó y se apresuró en ser cargada por él, pues si bien no habian convivido casi nada, el tio Rodhey era buen amigo de él y le contaba sobre como volaba en cada misión cuidando las espaldas de todos.Luego de todos los saludos y bienvenidas, explicaciones y risas todos fueron a dormir.
Wanda: Bucky - lo detuvo al pie de la escalera - ¿quieres dar un paseo? - pregunto curiosa.
Bucky: un paseo de madrugada - ella asintió - nunca habia tenido un mejor plan - le contestó y la abrazó por los hombros y salieron juntos de palacio.
📌 Mi gente WinterWitch viene con fuerza.. Bucky es un lindo❤
¿Alguien mas lo ama?
Sigan votando y comentando.. los quiero❤
Portada nueva, denle mucho amor ❤
ESTÁS LEYENDO
"DESPUES DE TI" (Bucky Barnes y Wanda Maximoff) (WinterWitch).
Romance° Eventos ocurridos despues de END GAME. ° Natasha y Tony se han sacrificado. ° Los vengadores original (UCM), se han ido, algunas muy lejos de este mundo, otros simplemente se han retirado. ° El cap se quedo en el pasado, mas no regreso ni le dio s...