Y aqui estamos.. acabamos de salir del funeral de Tony.. le dimos al mundo un nuevo comienzo una nueva oportunidad, pero nosotros hemos perdido tanto que no se si tengamos futuro.
El cap devolvio las gemas al pasado y decidio quedarse ahí y tener una nueva oportunidad con Peggy, lo entiendo se que sin Nat, no se siente completo, ella lo complementaba, pero y yo perdi mi hermano, luego a vis, despues nat, que me entreno tanto para hacer de mi una mejor vengadora, perdi a Tony, que aunque culpe y resinti tanto por la muerte de mis padres, aprendi a querer tal y como era y ahora a Steve que fue para mi como mi hermano mayor, siempre tan protector.
Solo tengo a Clint, pero hoy el regresara junto a su familia a la granja...
Clint: Wanda, (dijo mientras tocaba la puerta de mi habitacion)
Wanda: pasa
Clint: ya nos vamos, aun puedes cambiar de opinion y venir con nosotros, Laura se quedara muy preocupada por ti y los niños quieren pasar un tiempo con su hermanita... ¿que dices?
Wanda: ya te lo dije, los quiero y claro que me encantaria ir, pero no quiero dejar al resto del equipo ahora, hemos pasado por muchos cambios y siento que me necesitan.
Clint: tu tambien perdiste mucho, al igual que nosotros, debes recuperarte para ayudarlos, tambien les he ofrecido a los demas venir, Rhodey me dijo que prefiere pasar unos dias con Pepper y Morgan y asegurarse que esten bien.. Sam y Barnes se lo afectados que estan por el capi me dijieron que lo pensarian. Vamos Wanda, ¿que dices?
Wanda: esta bien, si Sam y Barnes, vienen yo tambien ¿esta bien?
Clint: genial, ire a hablar con ellos
*EN ESE MOMENTO SAM VA LLEGANDO...
Sam: Clint, por fin te encuentro te estaba buscando, yo si ire a tu granja, pero Bucky no desea ir, agradece la invitación pero me dijo que se sentira mas comodo aqui.
Clint: ire a hablar con el, wanda prepara el equipaje
Wanda: todo depende de ti.*POR OTRO LADO
clint: ¡BARNES!
Laura: ¿que sucede? James esta aqui en la sala, ¿porque gritas?
Clint: lo siento cariño, solo queria saber donde estaba, necesito hablar con el.
Bucky: si, Barton ¿que necesitas?
Clint: oye se que no somos muy cercanos, pero creo que es una buena idea que vengas con nosotros.
Bucky: gracias pero no
Clint: Vamos Bucky, unos dias para que se recuperen de todo esto. ¿que dices?
Laura: ¿que sucede realmente? Nunca insisten tanto, solo a Wanda, oh por cierto ¿y mi pequeña Wanda? ¿vendra?
Clint: es justo por eso, Wanda dijo que ira si Sam y Bucky, van con nosotros
Bucky: entiendo, y esta bien.. solo porque asi la señora Barton no estara preocupada por Wanda.
Laura: porfavor ya te dije llamame Laura .
Clint: genial entonces todos a preparar las maletas y nos iremos.
ESTÁS LEYENDO
"DESPUES DE TI" (Bucky Barnes y Wanda Maximoff) (WinterWitch).
Romance° Eventos ocurridos despues de END GAME. ° Natasha y Tony se han sacrificado. ° Los vengadores original (UCM), se han ido, algunas muy lejos de este mundo, otros simplemente se han retirado. ° El cap se quedo en el pasado, mas no regreso ni le dio s...