HA VUELTO

917 68 7
                                    

*POR OTRO LADO CON STEVE
Peggy: gracias por cumplir tu palabra, ese baile fue el mejor, pero ya pasaron dias debes volver, conmigo ya cumpliste, no debes preocuparte yo soy feliz, ahora vuelve con tu familia y busca la manera de recuperarla, se cuanto la amas.
Steve: ¿como lo supiste?
Peggy: vamos Steve, se nota cuando hablas de ella, se que encontraras la manera de traerla de vuelta, no rindas ahora vete, ellos te esperan.
Steve: tienes razon, debo irme, me alegra que seas feliz Peggy, adios.
Peggy: adios

*MIENTRAS TANTO CON STEVE
Steve: he vuelto, si lo logre ya estoy en la base (susurro)... ¿chicos? ( dijo cuando se acerco al complejo ¿donde estan? ("¿Habra sucedido algo?" Pensó).
Será mejor que llame a Clint, el debe estar en la granja pero tal vez sepa de ellos.
*POR TELEFONO
Steve: ¿hola? ¿Barton? Soy Steve
MIENTRAS TANTO EN LA GRANJA
Todos se encontraban en la mesa disfrutando del almuerzo preparado por Laura cuando de repente sono el telefono de Clint
Clint: ¿alo?
Steve: ¿hola? ¿Barton? Soy Steve...
Clint: ¿¡STEVE?! Es imposible, ¡¿ROGERS?! ¿enserio eres tu?
Steve: si, Clint soy yo.
Clint: ¡HA VUELTO! ¡EL CAP HA VUELTO! (gritó captando aun mas la atencion de todos)
Steve: mis oidos Barton, llamaba para saber si sabes algo de Rhodey,  Sam, Buck o Wanda.
Clint: oh si si, estan aqui conmigo con cara de que no entienden nada (se rio)
Steve: entiendo.
Clint: ¿porque no te nos unes?
Steve: oh no estoy bien, pero gracias ¿sabes algo de Bruce?
Clint: ah si, viajo a Wakanda a ayudar con un proyecto a la princesa Shuri.
Steve: oh perfecto... gracias.
*DE PRONTO
Bucky: ¡¿enserio es Steve?! (Dijo algo alterado mientras le pedia el telefono a Hawkeye)
Clint: Steve, Buck quiere hablarte
Bucky: ¿Steve? ¿enserio eres tu?
Steve: claro que soy yo, bueno avisales a todos que ire a Wakanda
Bucky: oh no, claro que no, me esperaras, ya mismo voy para alla, Steve hablo enserio.
Steve: esta bien Bucky te espero, pero en Wakanda, alla nos vemos.

"DESPUES DE TI"   (Bucky Barnes y Wanda Maximoff) (WinterWitch).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora