DIA IV

520 41 5
                                    

T- Challa: Agente Barton, bienvenido a Wakanda, siempre es un placer verlo - estrecho su mano con el recién llegado.
Clint: Majestad, muchas gracias por recibir a toda mi familia - dijo para dar paso a su esposa e hijos.
Laura: Majestad, es un honor conocerlo - dijo en una especie de reverencia.
T-Challa: bienvenida Sra. Barton, seguro todos estarán muy feliz de verlos - dijo guiandolos a las puertas, y giró hacia Clint - no se preocupe por el equipaje, mi guardia se encargará de llevarlos a las habitaciones asignadas, Clint solo asintió en agradecimiento.
Cooper: oww es maravilloso.. - dijo en susurro hacia su madre, causando la sonsira de Laura y T- Challa quien obviamente tenia un super oído y habia oído.

*DENTRO DE PALACIO
Rodhey: Pepper creo que lo mejor será que yo vaya por Peter y los demás. - dijo encongiendose de hombros
Pepper: podría acompañarte, si no hay nada mas que hacer, aunque sabes que te confiaria a Morgan sin dudar. - el asintió.
Clint: hola hola, ya llegó a quien extrañaban, dijo Hawkeye al entrar a la sala de palacio.
Pepper: oh ya están aquí, que bueno - dijo Pepper parandose rápidamente a saludar.
Laura: es un placer verlos- dijo saludando y viendo a sus hijos saludar a Pepper y Rhodey.
Clint: ¿y los demas? - pregunto al no ver a nadie más
Pepper: Steve, Sam y Bucky entrenando.
Rodhey: Shuri y Bruce en el laboratorio... y Wanda y Hill no lo se - dijo, al notar que no habían dicho donde estarían.
Wanda: pues aquí estamos - dijo al entrar y cuando noto la presencia de su familia adoptiva corrio hacia ellos - Clint, ya estas aquí - lo abrazo para luego seguir por Lau y los niños - los demas sonrieron pues no solían verla tan feliz.
Hill: Barton, tiempo sin verte, eres un cretino, nisiquiera te despides - bromeó Hill para luego saludarlo a él y su familia.
Laura: María, deberias irnos a ver más seguido.
Hill: ire a tomar unas largas vacaciones pronto.. lo prometo. Ahora ire a avisarle a los chicos que están aquí.
T- Challa: Fury y Strange no estan en Wakanda - comunico el Rey.
Hill: ire por los demás - asintió Hill y salió a buscarlos, al poco rato regreso con Bucky, Sam y Steve.
Steve: Barton que bueno verlos. - dijo y se dirigió a saludarlos.
Bucky: Hola a todos - sonrió e inmediatamente se ganó la atención de los niños, quienes sonrieron y mini Pietro quien corrio para ser elevado por el ex soldado del invierno.
Sam: ¿Y para el tio Sam no hay cariño? - pregunto fingiendo un puchero.
Bucky y Wanda gritaron a la vez: ¡Dile a Hill! - y se miraron riendo por el momento.
Sam: uy que conectados - bromeó.
Steve: si quieren pueden ir a descansar- ofreció Steve.
Clint: en realidad prefiero saber a que va todo esto, Fury llamo dijo que vinieramos aquí urgentemente y que tu nos explicarias.
Pepper: Laura, que tal si salimos a conocer un poco, la plaza es muy linda - dijo para recibir como asentamiento la respuesta de la esposa de Barton y salir junto a los niños.
Clitn: ahora si, dime todo
* luego que Steve terminará
Clint: osea Nati volverá, la recuperaremos.
Bucky: a todos - dijo sonriendo.
Clint: ¿Cuando empezamos?...
Steve: ya empezamos en realidad, debes reportarte con Shuri, ella será tu lider
Clint: por supuesto, ire con la princesa ahora mismo.
Wanda: Steve, ¿cuando haremos ese viaje en el tiempo?.. - concluyó
Steve: en 3 días... deberá estar todo listo, asi que manos a la obra.
Bucky: Steve, espera - dijo llamando la atención de todos, haciendo que se detengan.
Wanda: ¿Que sucede? - pregunto alarmada
Bucky: esta vez no podemos permitirnos poner en riesgo a la familia de Clint o la de Tony. - concluyó
Rodhey: Bucky tiene razón
T- Challa: ya lo tenemos resuelto, durante la batalla tendrá a un grupo de las Dora Milayi, para proteger a La familia Barton, Morgan y la familia de Peter, y todas las familias que llegaran en los proximos días.
Bucky: eso está perfecto. - dijo y continuo - Recuerden que esta batalla es la definitiva y no podemos permitirnos un error.
Steve: de acuerdo, ahora todos reportecen con sus lideres y comencemos.

*Luego de un arduo día de trabajo, ya tenían ubicados y habian comunicada la nueva misión a la mayoría de los Vengadores y aliados, solo faltaba Thor, pero Carol Danvers sería la encargada de hacerlo.
Steve: bueno chicos creo que podemos tomar un descanso - dijo para dar a entender que había terminado el trabajo
Bucky: si, no me caería nada mal unas ciruelas..- dijo y se paró de su silla y salió hacia la cocina

*EN LA COCINA:
Wanda: hola - sonrió
Bucky: hola.. -dijo sin más
Wanda: ¿Podemos hablar? - consulto Wanda.
Bucky: no creo, no tengo tiempo - dijo mientras abría el refrigerador y sacaba sus ciruelas, cuando procedía a cerrarlo, la brujita habia encontrado la manera de meterse entre el y la puerta del refrigerador.
Wanda: porfavor.. - susurró tomando su brazo.
Bucky: Wanda, no tengo ganas, lo sient... - fue interrumpido por un beso de la Sokoviana. Bucky correspondio inmediatamente y la sostuvo por la cintura para intensificar el beso.
Pepper quien los miraba desde el umbral, se vio apurada en interrumpirlo, cuando vio que Clint hacia ellos.
Pepper: chicos.. dijo para separarlos.
Wanda: Pep.. - dijo totalmente ruborizada.
Pepper: todo bien, me alegra verlos juntos. - Dijo - pero Clint hay viene.
Clint: ¿Si? Aqui estoy - dijo haciéndose presente.
Bucky: yo ire a la sala con los demás - dijo y salio con un frasco de ciruelas en las manos.
Clint: oh Bucky guardame algunas - gritó para ser oido por el soldado.
Wanda: yo, mm yo también me ire a la sala - finalizo esperanzada en que nadie la detuviera
Clint: Wanda, ¿todo bien? - pregunto preocupado.
Wanda: sisi - dijo y salio seguida de Pepper - gracias Pepper me salvaste de una regañada.
Pepper: no te preocupes, creo que también salve a Bucky de una flecha en su frente - rió.
Steve: ¿Y que hacemos? -dijo Steve
Lila: relajarnos tio Steve - ganandose la mirada de todos
Laura: ay viene Clint con los bocadillos para la película.
Cooper y Sam fueron hacia el para ayudarlo.
Todos se acomoron, en el mueble de 2 Clint y Laura con Nathaniel y el suelo adelante de ellos sus hijos. En otro mueble de 3 Pepper, Rodhey y Steve, en el mueble mas grande el doctor Hulk y Shuri en un mueble de dos al igual de Wanda, faltaban acomodarse T-Challa, Sam, Hill y Bucky.
Sam: ahora, soldadito elije - murmuró
Bucky: eh, pues yo creo que me sentare con.. - se sentia mal, por tener que elejir, compartir con shuri solía ser divertido pero luego de lo de la cocina, sentía muchas ganas de sentarse con Wanda y solo se decidió cuando Shuri le giño el ojo, dándole a entender que estaba bien. - me sentare con Wanda - dijo y se sento al lado de la Sokoviana.
Shuri: hermano ven aquí - gritó Shuri para que T-Challa se sentará junto a ella. Sam y Maria se sentaron a los pies de Bucky y Wanda.
Durante toda la película, la Sokoviana intento tomar la mano de Bucky, pero no tenía el valor, y simplemente espero a que acabara la película... y todos fueron a dormir pues al otro dia llegaría el resto de la familia Vengadora.

Bucky: Wanda - susurró en su puerta, pues no podian hacer bulla, al menos que quisieran a todos los Vengadores interviniendo.
Wanda: ¿James? - abrió - ¿Que haces aqui?
Bucky: ¿Podemos hablar? Por favor.. - dijo mirándola a los ojos.
Wanda: si, pasa - dijo para hacerse a un lado y dejarlo ingresar.
Bucky: ¿Que fue lo de la cocina? - Wanda lo miro confundida - digo hace unos dias me rechazaste y hoy me besas, no entiendo.
Wanda: se que soy confusa, pero la verdad es que te quiero.
Bucky: ¿Y no te importa que Visión vaya a volver? - dijo desanimado, no soportaria tenerla y luego perderla.
Wanda: visión siempre tendra un lugar importante en mi corazón, fue mi primer amor y tenemos una conexion especial debido a la gema, espero que lo entiendas
Bucky: si, pero por eso quiero saber..
Wanda: contigo es distinto, no parece una fantasía, contigo es real, te quiero, me gustas, me molesta verte con otras chicas - rio al recordar lo tonta que se sintió al preguntarle a Shuri, si ella y bucky tenian algo mas alla de una amistad. - pero sobre todo me asusta perderte.
Bucky: es real - sonrió - te quiero
Wanda: Bucky, en unos dias todo será mas difícil - dijo ganando una mirada confundida del Soldado - digo que si queremos decirles que estámos juntos deberíamos hacerlo ya - explico - luego Nat y Pietro podrían querer matarte - rio
Bucky: de acuerdo - se acerco un poco más - mañana hablaré con Clint y los demás - le dio un beso en la frente - hasta mañana
Wanda: ¿En la frente? ¿Enserio? - se rio Wanda.
Bucky: ya sabes que no soy de éstos tiempos - se encogió de hombros.
Wanda: lo se, te quiero
Bucky: yo también linda.

📌 Moriré en paz.. el #WinterWitch por fin sucedió😂... los amo.
Bueno mis queridos lectores, seguimos actualizando, un capitulo largo, espero que les guste.. lo hice con mucho cariño.. aun sigo sin saber si la novela dure mas de lo planeado o como acabe...
Gracias por leer y votar.
Por favor no olviden comentar, amo leer sus comentarios.. me inspiran a seguir❤
¿Que diran Steve y Clint, cuando se enteren del WinterWitch?? Uy pobre Buck.
Sam y Maria son tan lindos.❤
Ya se esta acabando la semana y pronto volveran los Vengadores.❤

"DESPUES DE TI"   (Bucky Barnes y Wanda Maximoff) (WinterWitch).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora