DÍA I

604 49 2
                                    

Bucky: Wanda! Wanda! - dijo mientras tocaba la puerta de la habitación de la Vengadora. - Vamos Wanda abre.. ya es tarde.
Wanda: Bucky, dejame dormir - gritó desde adentro de su habitación.
Bucky: abreme! Vamos Wanda!- continuo mientras veía como abrir la puerta, pues bo podria tumbarla, era de vibranium y a T-Challa no le gustaría.
Wanda: ¿si te abro, me dejaras dormir? - pregunto inocente la brujita.
Bucky: solo abre - un soldado algo molesto.
Wanda: no haz dicho la palabra magica James - dijo riéndose la ojiverde.
Bucky: Wanda porfavor me abririas tu puerta- dijo rodando los ojos el soldado.
Wanda: pasa James - dijo abriendo la puerta con sus poderes.
Bucky: buenos dias brujita- le dijo al entrar
Wanda: buen dia soldado - dijo con una sonrisa- ahora dime, porque la insistencia.
Bucky: hoy empieza nuestro trato, y no dejare que pases el dia encerrada. - contesto como si fuera lo mas obvio del mundo.
Wanda: entiendo, ¿Y que tienes pensado?- pregunto alzando una ceja.
Bucky: te diría que demostrarte mis dotes culinarios... pero eso será otro dia- dijo riendose- hoy le toca a Sam, a prepado unos ricos wafles para el desayuno, y si no te das prisa, no comeremos - finalizo el soldado.
Wanda: Entonces ve, y separa un poco para nosotros, mientras yo me baño ¿si?.
Bucky: oh no, Steve ne recomendo que si queria que te apuraras, debia quedarme aquí- dijo riendo.
Wanda: oh esta bien, dame 10 minutos- dijo para correr a su armario y sacar ropa para luego dirigirse al baño.
*Mientras tanto James se quedo esperando sentado en el mueble de la Vengadora, y recibió un mensaje de texto.

FLASHBACK:
Bucky: Shuri, ¿me buscabas?- dijo al entrar al laboratorio de la morena.
Shuri: Sargento Barnes, me alegro de verlo - dijo con una pequeña sonrisa, para luego dejar de lado las formalidades de princesa, y golpear el hombro de su amigo- ¿Como es posible que hayas llegado hace horas y no hayas venido a saludar?
Bucky: lo lamento, las cosas estan algo delicadas.
Shuri: eso he oído, ahora dime ¿Seguiste mi consejo? - dijo para cruzarse de brazos la princesa.
Bucky: ¿Cual de todos Shuri? ¿Citas? No ¿Departamento? No ¿Vacaciones? Pues casi - dijo tratando de recordar todo lo que le había aconsejado la princesa.
Shuri: oh vamos James, ¿Celular nuevo?
Bucky: oh eso, no es necesario, no me gusta la tecnología de hoy en dia, ya lo sabes
Shuri: pero si tu amiga te lo regala, lo debes aceptar ¿Verdad? - dijo extendiendo su mano con una caja en ella.- Vamos James abrelo.
Bucky: esta bien - dijo tomando la caja para luego abrirla, se encontró con un celular muy delgado. - ¿Que es esto?
Shuri: un celular Wakandiano, solo existen algunos, son muy pocos los privilegiados.
Bucky: Shuri, ¿Segura? Digo esto parece muy de la realeza.
Shuri: oh si lo es solo el Rey, nuestra Madre, la general y yo tenemos uno... pero tu eres de confianza, ademas T- Challa ya esta al tanto...
Bucky: muchas gracias princesa- dijo en una reverencia haciendo reir a la menor.

FIN DEL FLASHBACK

Bucky: veamos quien es - susurró- para luego leer su celular.
Texto: (Shuri: James todo está listo, para la sorpresa, estamos todos en el lugar acordado. Vengan rapido, muero por ver su reacción) - Bucky solo sonrio al leer el mensaje de su amiga.

Wanda: estoy lista - dijo mirando al soldado con curiosidad pues el no solia sonreír. - ¿Con quien hablas James? - pregunto con curiosidad.
Bucky: ¿Interesada Wanda? - pregunto coqueto.
Wanda: para nada, solo preguntaba, nunca sonries - se encogió de hombros.
Bucky: bueno vamonos, hay un cambio de planes, saldremos de palacio.
Wanda: ¿no ibamos a desayunar? - pregunto con duda.
Bucky: si, pero fuera de palacio. - dijo - ¿Confias en mi?
Wanda: por supuesto - le respondió con una sonrisa.

Queridos lectores estoy de vuelta... ❤
No olviden votar y comentar, amo leer sus comentarios.👀
Habrá una 2da parte de este capítulo🎉

"DESPUES DE TI"   (Bucky Barnes y Wanda Maximoff) (WinterWitch).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora