Capítulo 21

25 2 0
                                    


Tiemblo.

Literal que lo hago cuando la arma sin seguro pasa de mi madre a mi y queda fija en su sien y es en ese mismo momento que siento un pequeño zumbido y lo que le sigue es un cuerpo que cae a los pies sin vida, específicamente el cuerpo del hombre que me tenía agarrada, me agacho evitando que la bala del psicópata frente nuestro me dé, tomo el arma del cadáver que esta a mis pies, pero antes de hacer algo su cuerpo cae con un tiro en la cabeza.

Al ver a su líder en el suelo los soldados que venían con el y que aun siguen con vida se van, los guardias sueltan sus ataduras y todo lo vivido cae en mi como un balde de agua fría haciendo que la adrenalina que sentía hace unos minutos ya no este, desestabilizando mi sistema.

Todo se volvió negro, veo a mama hablar, pero no escucho realmente que dice, antes de tocar el suelo alguien me toma y me carga siento un beso en mi frente y caigo en la oscuridad con la ultima imagen de unos ojos grises.

*

Me despierto y tan solo me toma unos segundos recordar todo lo vivido, me siento y llevo mis manos a mi cara yo mate a alguien.

Me siento fatal y lo peor que si tengo que volverlo hacer para salar a mama o a mí, lo haría sin pensarlo, ¿eso me hace una mala persona? Ellos venían con una misión matarnos no tienen sentimientos y lo harían sin siquiera dudarlo.

La frazada que me cubría se desliza por mis piernas permitiendo ver que alguien me a cambiado y traído a mi cuarto, debí haber pasado mucho tiempo inconsciente ya que el viaje es largo.

Descalza deslizo mis pies por la baldosa y sigo las voces hasta llegar a la sala veo a todos los hombres de las casas bastantes cansados y al sentirme se ponen alerta, quito mis ojos de ellos y o paso a mis primas que se encuentran durmiendo en unos sofás, pero lo que mas me sorprende es ver al lado de papa a Elijah parado mirándome, subo mi mirada a sus ojos y los míos se llenan de lágrimas. Me acerco a el y lo abrazo a lo que el sin dudas me envuelve y sollozo en su pecho, cuando me calmo lo miro y el me da un intento de sonrisa.

-Gracias por salvarme. – Le digo bajito.

-Lo volvería a hacer... Mientras esté aquí no dejare que nadie te lastime.

Sin siquiera esperar cuento lo que ha ocurrido de principio a fin, cuando termino de relatar lo vivido mi familia me abraza me dicen cuanto sienten lo vivido y ahí me entero que a mis primas nunca le hicieron nada si plan siempre había sido yo no ellas, esa información hace estragos en mi pero intento disimularlo, papa y Simone no quieren soltarme y me repiten una y otra vez cuanto lamentan no haberlo visto venir; No sé ni me interés como lo supo Elijah pero mi familia no se cansa de agradecerle por lo que ha hecho estamos en deuda con él.

Cuando ya sale el sol el tiene que irse lo acompaño hasta la puerta agradeciéndole por ultima vez en el día en silencio el tomo mi cara pasa su pulgar por mi labio lastimado hago una mueca y el tensa la mandíbula.

-Estoy bien. – le hago saber y dejo un beso en sus labios.

-Lo estarás esto no volverá a ocurrir, lo prometo.

-No fue tu culpa. – Digo mientras bajo la manga de mi buzo y la aparta la mirada. – Te veo mañana.

Asiente sin decir nada mas suelta mi cara, toma su moto y abandona el lugar a toda velocidad sin mirar atrás, entro me siento en el sofá apoyo la cabeza en un Stefano ahora un poco más tranquila.

Broken Souls - EN CORRECCIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora