Hoy podría decirse que estoy feliz .
Es el primer día en la nueva academia y eso me tiene contenta. Me visto con un jogging gris oscuro y un buzo del mismo color, abajo un top deportivo y llevo un bolso con lo necesario. Se supone que hoy no tenemos ballet así que no son tantas cosas las que debo llevar.
No tengo que pedirle a nadie que me lleve ya que mi hermano lo hará, realmente se sintió mal al no acompañarme ayer.
- Estaré afuera en el auto, me avisas cualquier cosa ¿si? Te estare esperando.
Rodando los ojos le doy un beso en la mejilla antes de salir e ir directo al salón.
Allí dentro observo a varios chicos y chicas algunos hablando entre ellos, otros sentados o estirando.
Desde muy chica siempre me encantó todo el tema de bailar hice hip hop pero lo dejé por mucho tiempo, mis papás tenían intereses diferente y querían que pasará mi tiempo libre en otras cosas que para ellos era "importante".
Veo entrar a una mujer muy bella que supongo es la profesora, es alta pelinegra y con unos impresionantes ojos grises. Saluda a todos con una sonrisa para nada fingida, se presenta a la clase y nos hace estirar para presentarnos y luego ya empezar.
La clase sin duda fue mucho mejor de lo que creía, cuando finaliza, voy hasta mi bolso a tomar agua y en eso se me acerca una chica.
- Hola, soy Sasha, Sasha Kozlov me encantó como bailaste, creí que era tu primera clase, ví que te encontrabas sola y quise acercarme, yo también soy nueva y si tú quieres podríamos ser amigas - la miro perpleja y ella parece notarlo - lo siento hablo mucho no? Claro que sí joder.. solo que no soy buena en esto, socializando quiero decir y quería acercarme pero me voy si tu quieras.
Sin poder evitarlo suelto una carcajada.
- Está bien, yo tampoco soy muy buena hablando y por supuesto que me gustaría conocerte Sasha, ahora me tengo que ir pero nos vemos la próxima clase, te parece bien? - Me sonríe y asiente feliz.
Terminamos de hablar y voy al coche de mi hermano con una gran sonrisa, que el me devuelve.
Hoy sin dudas estoy feliz.. Feliz porque esto se siente como un nuevo comienzo para mí.
* * *
En el liceo si que hay buenos profesores, buenos en su trabajo y realmente están muy buenos.
Me encuentro en clase de literatura escuchando al profesor que parece tener tan solo unos años más que yo hablar de géneros literarios. Se detiene en los grandes escritores y empieza a contar un poco de cada uno, de una forma tan entretenida que no da ni tiempo distraerse.
Se puede ser más perfecto.
En eso se abre la puerta y entra el mismo chico con el cuál choque, el primer día y se sienta casualmente a mi lado, vuelvo mi atención a lo que el profesor dice, pero mi compañero de banco no piensa hacer lo mismo que yo y se pone a enroscar su lapicera en mi cabello. Okey confianzudo salió el chico, lo miro a los ojos y suspiro.
- Que quieres...
- Cameron, mi nombre es Cameron - le resto importancia con mi mano pero él sigue hablando - en realidad nada, solo quería invitarte está noche - Arqueo una ceja y el me sonríe - haremos una fiesta , irá todo el instituto y gente de fuera, me gustaría que vinieras.
Le sonrió. A primera vista parece ser buena persona, así que decido ser un poco benévola con él.
- Lo pensaré.
- Eso no es un no es un avance. - Sonrió y empiezo a guardar mis cosas.
En eso suena la campana y salimos lo más rápido que podemos para llegar a la siguiente materia, y entre clase y clase se me pasó la mañana volando.
ESTÁS LEYENDO
Broken Souls - EN CORRECCIÓN.
RomanceAnnie Rocci, siempre fue lo que muchos quisieran ser, lo que mucho llamamos "chica 10" buenas notas, amigos y familia, sin embargo la realidad es que ella intentaba ser la mejor en todo porque era la única forma de llenar el gran vacío que tiene por...