Bip, Bip, Bip, Bip.Estiro la mano y apago el despertador, no le he dicho a nadie que hoy saldré, excepto a mis papas, le he enviado un mensaje , el cual respondieron para nada felices.
Salgo de bañarme y me pongo una linda falda con una pierna al descubierto y un top, agarro el bolso con algo ropa y bajo rápido, ya me he tardado 10 minutos más de lo acordado.
Cuando llegó a la planta baja encuentro a todos con el uniforme desayunando, me miran extrañados pero ninguno dice nada, me hacen la ley del hielo ruedo los ojos, saco una manzana y cuando estaba por salir mi tia, me recuerda que me cuide, le lanzo un beso y salgo a la esquina en donde me espera Elijah.
Subo al auto y, me acerco a el le doy un beso en la mejilla y arranca rápidamente. La casa de playa a donde vamos queda a una hora de aquí, es una playa hermosa, he ido una vez y me encanta Cala Mariolu, en Baunei.
Ya vamos a la mitad del viaje y frenamos en una gasolinera, para comprar unos dulces e ir a los sanitarios. Salimos de la tienda con muchas golosinas que he comprado para el viaje y lo que resta de el lo pasamos hablando, escuchando música y yo dándole golosinas mientras el conduce.
– Haber prueba esta – Abre la boca y le pongo una gomita asida, frunce la nariz y me rio – Y, ¿te ha gustado?
– No, es muy asida. – Ruedo los ojos para no decirle lo obvio, son gomitas asidas.
Al llegar lo noto un poco inquieto y más serio que de costumbre, cuando estábamos en la gasolinera ha recibido una llamada de su familia con los que ha compartido pocas palabras pero las suficientes para hacerlo saber que estaban en la casa de verano he iban a pasar todo el día allí, sé ve que tiene problemas con ellos porque al enterarse no ha dicho ni una palabra, aunque no parecía muy sorprendido por lo dicho.
Estamos en el estacionamiento de la casa y veo más de un auto aún más lujoso que el de él, estacionados.
Aprieto su mano y le doy una sonrisa de boca cerrada, el suspira y creo ver pesar en sus ojos, pero cambia eso para darme una tensa sonrisa, acorta la distancia entre nosotros y me da un corto beso en los labios.
Bajamos del auto y nos acercamos a la puerta al entrar, miro detalladamente la casa. Por dentro todo es moderno y pulcro, nos acercamos al living y vemos a una señora mayor sentada en el sillón, al vernos abre los ojos y se acerca rápidamente a nosotros.
– Elijah, privet, moy mal'chik, posmotri, kakoy ty bol'shoy (Elijah, hola mi niño mira lo grande que estas. ) – me mira incomodo por el abrazo asfixiante de la señora, y yo sigo mirando el lugar. Siento la mirada en mi y la señora se acerca dándome dos besos.
– Que linda que eres, dime linda ¿cómo te llamas?
Elijah me saca de su abrazo y me lleva a su lado.
– Mucho gusto señora, Me llamo Annalise.
– No me digas Señora, llámame Natasha. - mira a Elijah y agrega- los demás han salido a hacer ya llegarán. - le da una mirada incómoda y asiente.
El habla un rato con ella y subimos por unas escaleras que llevan al segundo piso, entramos en una habitación espaciosa y dejamos las cosas ahí, suspiro y me tiro a la cama, que es más cómoda de lo que pensaba, lo veo frío y palmeo a un lado de la cama para que venga.
– La señora que nos recibió era muy agradable.
– Si lo es, es la madre de mi papá.
Asiento distraídamente y observo el balcón, me acerco y al pasar la puerta corrediza me recibe la brisa veraniega, observo la hermosa vista que hay desde aquí siento su presencia al lado mío, pero sigo mirando hacia la playa, me doy vuelta hacia él y lo observo.
ESTÁS LEYENDO
Broken Souls - EN CORRECCIÓN.
RomanceAnnie Rocci, siempre fue lo que muchos quisieran ser, lo que mucho llamamos "chica 10" buenas notas, amigos y familia, sin embargo la realidad es que ella intentaba ser la mejor en todo porque era la única forma de llenar el gran vacío que tiene por...