Capítulo 19

31 3 0
                                    

+18
Narrador tercera persona.
.
.

* * *

Al verlo así delante de ella, todo el nervio entra en su cuerpo, sin dudas será hoy

Sera el día en el que  sé entregará a él, piensa y siente sus mejillas enrojecer.

Pero lo que no sabia que seria el día, en que el también por primera vez se entregaría de una manera tan intima a una mujer.

Él siempre estuvo acostumbrado a estar con mujeres de una manera tan primitiva y carnal que hacerlo de una manera tan intima y sentimental de cierta manera lo aterraba.

Le aterraba el hecho que iban a tener sus acciones después de esa noche solo por sucumbirá al deseo.

Antes de llegar a la cama el va al interruptor de la luz y la apaga, haciendo a Annalise soltar un chillido y luego enciende viéndola a los ojos, entiende su miedo y pone la luz atenuante dándole un toque más erótico a la situación.

Se acerca sigilosomente a la cama y ella se siento, tapando lo que nadie antes ha visto, mal momento para que la inseguridad tome lugar.
Su grande mano con sus dedos fríos tocan su mejilla sacándola de sus pensamientos y dando escalofríos a todo su cuerpo, juguetonamente la empuja hacia atrás sacándole una sonrisa mientras cae a la cama, toma ágilmente sus manos y las pone encima de la cabecera.

– No te cubras. – Susurra con su voz aun mas roca mientras pasea su nariz por el arco de su cuello. – Eres arte, en todo su esplendor.

Sonrojada mueve su cuello aun lado dejándole lugar.

Lo nota y le da una  sonrisa maliciosa, deja un camino de besos húmedos en su fino cuello y baja hasta llegar a sus muy necesitados senos, se entretiene en ellos sacándole más de un suspiro y gemido.

Sube de vuelta y se besan, el beso es demandante sus labios se mueven en compás como si fuera la última vez que lo hicieran, sus lengua se enredan en un jodido baile erótico, ella muerde su labio ejerciendo un poco más de fuerza necesaria.

Elijah quita la presión de sus  manos para pasar a tomar esa largo y brillante cabello pelirrojo, levantándola en el proceso de la cama, pero sin romper su beso.

Sus dedos curiosos bajan a ese lugar que ahora se encuentra tan caliente y necesitado, haciendo soltar un suspiro tembloroso de los labios de su compañera.

– Elijah. – Se miran a los ojos y  quedan fascinados de lo que ven en sus propias miradas.

Annie piensa que nadie nunca en su vida la hecho sentir así... Hermosa y poderosa, haciéndola necesitar más.

Por el contrario él piensa que todo se le ha ido de las manos y no puede frenar por más que así lo quiera todos los putos sentimientos que ella le hace sentir.

Elijah se entretiene jugando con su centro de nervios, pero no va más allá y ella lo agradece en silencio, curiosa baja las manos por sus abdominales y lo rasguña suavemente, sigue su caminó hasta llegar a su bóxer y haciéndole  estremecer de cabeza a pies.

Todo ese lento toque deja de ser así en el momento que el toma su mano y la lleva al lugar donde ella quería llegar.

Suelta un gemido al sentirlo duro contra ella y solo por ella.

– Llegare hasta donde tu quieras Ángel, solo dilo.

– Quiero hacerlo. – Dice sin titubear tomando su mentón y besandolo.

Se separa y estira su mano a su mesita de noche sacando un sobre plateado de allí.

Annalise no pregunta que hace eso allí y no dara lugar a que sus pensamientos tóxicos la llenen de inseguridades.

Broken Souls - EN CORRECCIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora