Llego de la visita exprés que he tenido con Elijah, con millones de preguntas en mi cabeza y ni siquiera una respuesta, pero antes de entrar a mi habitación una persona me lo impide.– ¿Qué ocurre ha sacado su verdadera cara? – Pregunta mi hermano impidiendo mi paso.
– Quítate, solo quiero dormir. – le pido educadamente haciendo ademán que salga.
– ¿Por qué te vas a dormir tan temprano Annie? Hemos quedado en salir juntos esta noche. – Me pregunta Chiara un poco molesta. – Sabes que… no me interesa, Me voy.
La miro un poco molesta y a la vez asombrada por su cambio brusco y sin nada más que decir paso por su lado, antes de agarrar el picaporte Stefano tira de mí.
– No te olvides quién eres y cuanto vales, no debes permitir que nadie te trate como algo de su propiedad. – Asiento para que se quede un poco mas tranquilo y entro a mi cuarto.
En silencio me quito la ropa poniéndome un camisón y me recuesto en la cama, ahogo un grito en mi almohada y cuando estoy mas calmada, la quito como si nada hubiera ocurrido, últimamente eso hago, como si nada ocurriera cuando todo ocurre.
* * *
Hace un buen rato me encuentro acostada tan solo escuchando el ruido del agua caer. Que deprimente.
Descalza me acerco a mi ventanal y abro las cortinas mirando afuera como la lluvia cae a través de este, no sé porque a lluvia siempre me resulta tan melancólica y más contando el hecho que de la habitación de Chiara se escucha Lovely, me acerco a su habitación y cuando abro la encuentro cantando a todo pulmón acostada boca abajo en su cama.
Me acerco a ella subiendo la música aún más y uniéndome, no sé cuánto tiempo pasa hasta que Arabella apaga la música y nos tira con una zapatilla.
– Malditas ya me han deprimido. – Vemos su aspecto recién levantado y reímos. – Bajen que nos esperan a desayunar.
Descalza bajo y apenas me siento hago un moño en mi cabeza y desayuno en silencio. Termino de comer y me acuesto en el sillón con Chiara al lado mío.
– Hoy sin dudas no tengo ganas de hacer absolutamente nada más que leer, ver series y dormir. – Miro a Chiara y ella me dice bajo yo igual y literalmente así pasamos la mayoría del día.
Mi teléfono vibra y sin ganas leo el mensaje.
Elijah: ¿Que tal si te compenso lo de ayer? ¿Y salimos hoy?
Me levanto y miro por la ventana de la sala encontrándome con un hermoso arcoíris y los restos de una gran lluvia, pienso si realmente debo ir después de ayer, y al final termino respondiéndole que en 30 estoy lista porque mentiría al decir que no quiero verlo y saber que ha ocurrido en este tiempo que no he sabido de él.
Me quedo un rato en la ducha y cuando salgo me pongo un vestido azul lindo y elegante, pero a su vez nada extravagante con unas zapatillas blancas y una chaqueta de jean corta, tomo mi bolso con algo de dinero, me pongo un gloss, meto mi celular y salgo por el portón a la esquina.
Veo su auto estacionado con las luces apagadas y voy directo a la puerta del copiloto, tiro mi bolso atras y miro sus ojos que están mas distantes de lo usual, le doy un beso en la mejilla, para luego pasar sobre mi cuerpo el cinturón de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Broken Souls - EN CORRECCIÓN.
RomanceAnnie Rocci, siempre fue lo que muchos quisieran ser, lo que mucho llamamos "chica 10" buenas notas, amigos y familia, sin embargo la realidad es que ella intentaba ser la mejor en todo porque era la única forma de llenar el gran vacío que tiene por...