Capitulo 15

51 4 0
                                    

Me encuentro tirada en el césped mirando al despejado cielo, sin ganas de levantarme.

– ¿Qué ha pasado primita?- pregunta Franchesco, mientras camina hacia mi - Antes siempre nos ganabas ahora lo único que haces es besar el suelo.

Tira de mi mano y me pone de pie, ignorando sus burlas y risa sigo caminando y cuando no los veo me agarro la espalda, si que ha dolido.

No tanto como mi ego lastimado,  todos somos muy competitivos y a ninguno nos gusta perder, mucho menos a mi y haberlo hecho no me tiene del mejor humor en lo que resta del día... pero lo revertiré.

* * *

Agarro el coche y retomo el camino hacia el gimnasio de Dom.

Dominic o como le digo yo Dom, es un niño que mi abuelo ha salvado de las calles y desde ese entonces es amigo de la familia.

Fue nuestro entrenador personal hace años, siempre fue el mejor de todos, y yo lo admiraba... cada día llegaba antes para que el me enseñara, la verdad es que mi padre quería que lo hiciera por el mundo que nos movemos y vivimos pero yo lo hice por mi... Un día no pude hacer nada para defenderme de unos niños que me golpearon y me jure nunca mas ser así de débil, no quiero que alguien me venga a rescatar lo quiero hacer yo sola y eso me motivaba día a día a levantarme, llegar antes y entrenar.

Estaciono afuera del gimnasio y abro las puertas.

Incomoda ante tanta atención paso y me acerco hacia la oficina, esta se abre de golpe haciéndome pegar un salto en mi lugar.

Miro al responsable y sonrió.

Dom es un pelinegro con ojos claros y cuerpo de muerte, de niña tenia un enamoramiento por el y cuando fui creciendo todo eso cambio hasta volverse un cariño fraternal.

Mi pequeña - Se acerca y se agacha un poco para abrazarme y luego alzarme.

– Dominic, no te das una idea cuento te echaba de menos.

– Y yo a ti... no tenia a nadie que diera de que hablar aquí. - Sonrió y me baja para luego guiarme a su oficina con su brazo sobre mis hombros.

– Que te trae por aquí Annie? - Acomoda mi pelo y me siento.

– Quiero entrenar.

-– He oído que han pateado tu sexy trasero- bufo como no .

– Así es y no lo volveré a permitir - Sonríe orgulloso.

– Esa es mi niña, estoy seguro que en unos días patearas sus traseros.

– Eso es un si?

– Cuando te dije que no a algo - Sonrió y corro a abrazarlo.

– Cuando empezamos?

– Ya... si quieres no hay tiempo de perder. - asiento y salimos de la oficina con una sonrisa satisfecha en mis labios.

Vittorio dijo que no aceptaría, no ha entrenado a nadie en años, pero aquí esta llevándome para empezar.

En su cara.

Salimos por una grande puerta y damos contra un patio de tierra, veo hombres practicando con armas, cuchillos y otros peleando en un ring.

– Ahora corre, por media hora. - Hago una mueca - Qué? Tu querías entrenar - ruedo los ojos y hago lo que me ha ordenado.

Al empezar todos me observan y se sorprenden, machistas que creen que por ser mujer no puedo estar aquí, pero luego de un rato parecen aburrirse y  vuelven a lo suyo.

Broken Souls - EN CORRECCIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora