Capitulo 6

76 16 0
                                    

Estoy en clases de Literatura pero mi cabeza literal que se encuentra en otro lado, para ser más específica en mi beso con Elijah. Persona que hace dos semana no veo.

Fue sin duda uno de los mejores besos que he tenido en mi vida y también el más intenso el que más me ha hecho sentir.

Me doy una cachetada mental por seguir pensando en ello, tengo que dejar de pensar en el, solo fue eso un simple beso con un casi desconocido en una discoteca y con copas de más. Seguro el ni lo recuerda y yo aquí sin poder sacarlo de mi cabeza.

Sigo sumergida en mis pensamientos cuando escucho que me nombran y al levantar la mirada veo a Cameron frente a mi.

- Nos han puesto juntos Rocci.. - Asiento como si supiera de que habla y finjo escucharlo - Cuándo nos juntamos a hacer el trabajo?

- Perdón pero realmente no se de qué hablas. - le digo un poco abochornada por no haber prestado un poco de atención.

- El profesor ha hecho equipos para presentar el informe de lo visto en literatura y nos toca juntos. - Asiento ya sabiendo mejor de habla. - Y dime ahora, cuando nos juntamos?

Me río y lo miro con una ceja alzada.

- Desde cuándo tu haces trabajos? - Se apoya en mi banco y sonríe.

- Desde que mi padre quiere que estudie para entrar a una buena universad.

- Claro claro. - No puedo evitar sonreír y respondo - nos juntamos hoy a la salida.. claro si puedes.- le sigo mientras envío un mensaje a Stefano.

- Claro que puedo. - carraspea y aparto mi mirada del móvil - en mi casa o en la tuya?

- Mejor en el café de aquí cerca. - Asiente y sin más nos despedimos.

Una vez ya terminada la agotadora jornada y de pasar a una clase a otra, lo encuentro afuera del instituto ya esperándome junto a su auto.

Me subo y vamos rumbo al café. Cuando llegamos pedimos unas bebidas y empezamos a hacer el dichoso trabajo de Literatura.

Después de unas largas 2 horas decidiendo en que tema nos centraremos y empezando a redactar el informe, quito mis lentes ya cansada y sobo con mis dedos mi cabeza, ya un poco adelantado el trabajo decidimos irnos, pagamos la cuenta y salimos para ir cada uno a su casa.

El auto se encuentra en un silencio bastante incómodo, pero cuando estaba por encender la radio, lo veo y lo noto nervioso, incluso con un poco de sudor en su frente, desvíando una y otra vez su mirada al espejo retrovisor.

- Cameron te encuentras bien? - no me responde, pero en su lugar agarra el celular y empieza a hablar en ruso.

- My idem, tuda, onu sleduyut Za nami.

No sabe que siempre quise ser políglota y que eso me llevo a estudiar muchos idiomas desde niña por lo que se lo que acaba de decir.

Nos están siguiendo.

Miro hacía atrás y observo como tres autos negros nos siguen, a una alta velocidad. Casi estan pegados  a nosotros.

- ¿Qué está pasando Cameron? ¿Por qué nos siguen?.

Me mira sorprendido pero quita esa cara, acelara y mira hacía el frente.

- No lo sé. - Palidece un poco pero sigue apretando el acelerador - no te llevará a tu casa iremos a la mía, esta más cerca, vale?

Sobrepasa el camino que da a mi casa y dobla en una curva muy peligrosa, tan rápido que me sorprenda que no hayamos volcado, me tomo del asiento y siento mi corazón a mil por hora, joder.. en que está metido este capullo?

Broken Souls - EN CORRECCIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora