Capitulo 11

48 4 0
                                    


Volveré a salir con Elijah, suceso que creo ya esperaban en toda la semana hemos hablado incluso hemos "coincidido casualmente" en varios lugares, hemos hecho llamadas largas, en las que hablo siempre más yo que él, pero sorprendentemente congeniamos bien y no nos hemos cansado el uno del otro. Todavia

— Y, dime que está pasando, Annie – la veo hacer un puchero y mirarme – Me he perdido de mucho, mejor amiga olvidadora.

Me encuentro en una video llamada con mi mejor amiga, la sexy morocha que me mira atraves de la pantalla se llama Summer, hemos sido amigas desde niñas y nunca hemos dejado de hablar. Cuando yo me mude seguía en contacto con ella y nos veíamos seguido cuando viajábamos para encontrarnos, ahora que volví y podemos estar juntas de nuevo, a sus padres se les ha ocurrido irse de vacaciones.

En estos días mi cabeza estaba en las nubes y no hemos hablado mucho, pero ahora mi amiga me está ayudando a elegir que ponerme. Le hago seña que ya se calle que me aturde y me muestra su dedo medio.
Le enfoco un vestido azul lindo y vuelve a negar.

— Es el decimo que te muestro y me dices lo mismo - Suspiro resignada y me siento en la cama.

— Es que si Fuegito son muy sosos, deja los vestidos ponte un lindo pantalón fuiste bendecida con un buen culo, usa un pantalón, con una blusa corta y una chaqueta.

Abro los ojos porque se de algo perfecto... ni muy casual ni muy extravagante, tengo justo que ponerme, voy hacia los pantalones y saco uno azul claro, agarro una remera básica blanca y encima me pongo un suéter azul, busco entre mis zapatillas, saco unas converse blanca y salgo a mostrarle a mi amiga que se encuentra pintándose las uñas.

— De eso hablaba, joder malditos genes Rocci.

Me rio y niego, ella no tiene nada que envidiar es una linda morena, de pelo negro azulado y cuerpo de infarto, pero lo más lindo de ella no es eso, si no su personalidad, su carisma y felicidad, parece estar todo el tiempo feliz es la típica niña de la cual te quieres rodear porque su energía es tan atrapante que nunca te hace sentir incomoda y fuera de lugar. Su único defecto... se enamora de los peores gilipollas , peor aún desde los siete que está enamorada de Vittorio, ella evita estar cerca de él, no puede evitar lo que siente, pero si puede evitar volver a caer en sus redes.

La escucho hablar del último libro que leyó y como se enamoró perdidamente y agrego a alguien mas a sus amores literarios, le contesto mientras agarro dos prendedores y recojo dos mechones de mi pelo, me agrego un poco de rímel y labial natural.

— Vuelvo esta semana zorra.

— ¿En serio? Era hora que vuelves – Hago un puchero y la señalo – te extrañaba, maldita perra.

— Ya lo se bebe, pero ahora estaremos cerca y espero que me vallas a buscar al aeropuerto, quiero hacer el abrazo de reencuentros de amigas y subirlo a mis redes.

— Lo prometo, haremos el abrazo que me has obligado siempre a hacer.

Nos reímos y me saca la lengua  yo hago lo mismo, nos despedimos cuando mi tío me llama y me dice que alguien me está esperando, busco una pequeña mochila agrego plata, mi celular y salgo.

Cuando lo hago pego un salto a ver a Vittorio recargado en la pared mirandome seriamente.

— ¿A dónde vas? – Lo ignoro y paso de largo, no puedo caminar mucho ya que me agarra fuertemente.

— ¿Te hice una pregunta Annalise?

— Si lo se, y yo no te respondí... suéltame me haces mal.

— No vas salir y mucho menos con él.

Me rio y tiro de mi brazo logrando zafarlo de su agarre.

Broken Souls - EN CORRECCIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora