Capitulo 13

54 5 4
                                    


Me encuentro mirando nerviosa como pasan personas pero no la que yo espero, busco el cartel que tiene escrito Summer Della, y en eso sale una pareja muy bien vestida que reconozco rápidamente por los señores Della y detrás de ellos veo a mi loca amiga viniendo corriendo hasta mí.

Cuando llega al frente mío salta haciéndonos caer, me abraza y me llena de besos.

— Te extrañe tanto, no te das una idea cuánto. – Le susurro mientras seguimos abrazadas en el piso.

— Yo también lo hice, mi fresa favorita.

Le sonrió y me da un beso en la mejilla, sus padres llegan a abrazarme y nos ayudan a levantar.

Hoy que ha vuelto mi mejor amiga  pasare todo el día con ella, hay mucho de qué hablar.

En todo el viaje Summer no deja de hablar y contarme cosas de sus vacaciones, sus padres se ríen de su entusiasmo.

Cuando bajamos me arrastra prácticamente a su habitación.

— Ya te conte todo yo, ahora tu dime soy todos oídos.

— Yo... no tengo mucho que contar.

— No? – Me mira con una ceja arqueada y niego – Maldita perra mentirosa.

Le tiro una almohada y ella rie.

— Si tienes... cuéntame de ese hombre hermoso con el que has estado saliendo.

— Elijah – suspiro y la veo verme expectante, le cuento todo desde que lo conocí hasta hace unos días cuando hemos salido a la playa, ella me presta atención como si nunca se lo hubiera dicho.

Cuando ve que no quiero hablar más del tema, ella lo ignora por el momento y empieza a llenar el silencio.

Habla de lo perras que son mi primas o es asi como ella les llama. El porqué no es noticia, desde chicas ellas no se han llevado bien, ellas eran muy elitistas y mi amiga no lo era.. para nada lo era, siempre chocaban y que en todas las peleas yo defendiera a mi mejor amiga, genero un cierto rechazo en ellas.

— Bueno cambiando de tema, dejemos de hablar de las perras. – Hago una mueca porque a pesar de todo son mis primas y sonrió – Perdón de tus primas.. Ah y te aviso que hoy saldremos.

— Si?

— Si y no es una pregunta querida mejor amiga, tienes que cumplir tu deber como una y salir conmigo.

Rio y acepto ante su no pregunta.

Pasamos todo el dia acostadas viendo las cosas que ha traido de su viaje, me ha regalado un lindo brazalete con dos piedras hermosas que representan la unidad, charlamos un rato, nos dormimos otro rato y cuando nos levantamos, ya nos cambiamos directamente para salir.

— Hoy debemos ir con algo que convine. - Me avisa.

Rio y asiento, recordando que de niñas lo hacíamos siempre y ahora de grande nos encanta seguirlo haciendo, es por eso que mi amiga se pone un vestido negro, con unos zapatos rojos, y yo me pongo el mismo vestido pero en rojo con unos zapatos negros, una vez que ya estamos maquilladas y listas bajamos para irnos en su auto.

— No moriremos no? – Le pregunto fingiendo miedo y tira de mi pelo.

— No idiota, he practicado – Asiento pero igual cuando subo abrochó mi cinturón, mejor prevenir.

El viaje lo pasamos riendo mientras cantamos a los gritos por la calle llevándonos mas de una mirada, pero sinceramente no nos importa, mi lado reservado y timido se va lejos al estar al lado de mi mejor amiga.

Broken Souls - EN CORRECCIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora