Deciros que iré corrigiendo los anteriores capítulos y no creo que añada nada nuevo así que si recibís notificaciones es porque iré corrigiendo.
Muchos me decís que no sabéis como imaginaros más o menos a Amor y Ariel y bueno más o menos serían algo así por el color de pelo, de ojos y eso :)
Ariel: Pelo rubio, ojos oscuros y pecas.
Amor: Pelo negro y ojos oscuros.
Ellas son lo más parecido a lo que me imagino y he creado :)💕 Disfrutad del capítulo!!
Eran las ocho, lo que significaba que Amor, Draco y yo debíamos ir a hablar con Snape sobre algo importante y no podía negar que estaba muy asustada, Snape no solía dar buenas noticias y a nosotros menos.
-Algo malo va a pasar, lo siento.-Dije agobiada mientras caminábamos hacia la clase de pociones.
-Deja de ser tan negativa, seguro nos regañará de nuevo por lo que pasó con la estúpida de Jane y la idiota de Lavender.-Amor estaba algo más relajada que yo pero sabía que también estaba algo asustada.
-Por una vez estoy de acuerdo con Ariel, no sé cómo ni por qué, pero nos la vamos a cargar seguro, algo no me da buena espina.-Draco se ajustó la corbata, señal de que estaba muy nervioso y eso no me ayudaba a tranquilizarme.
-¿Preparados para entrar?-Pregunté tragando saliva.
-Venga, antes entramos antes salimos.-Dijo Amor abriendo la puerta.
-O antes morimos.-Susurró Draco.
-Me voy a cagar en todo Draco, me estás asustando más idiota.-Le susurré de vuelta.
-Buenos noches señores Malfoy...me alegro que hayan sido puntuales, no me esperaba que lo fueran.-Snape estaba tenso y serio como siempre, sin ninguna expresión en su rostro más que indiferencia.
-Quería vernos profesor...¿podríamos saber el motivo?-Se atrevió a preguntar Amor.
-He hablado con su padre de lo ocurrido.-La piel se me erizó solo de escuchar esa frase, mi padre lo sabía, sabía que habíamos defendido a los Weasley's y viceversa, nos iba a matar cuando lo viéramos en vacaciones.
-¿Qué es lo que han hablado exactamente?-Pregunté.
-Le puse al día sobre la cercanía que tienen actualmente con los Weasley's, sobre todo vosotras dos.-Miré a Amor y las dos nos pusimos más pálidas de lo que ya éramos, probablemente nada en el mundo nos daba más miedo que mi padre.
-Tranquila.-Me susurró.
-¿Qué le dijo?-Preguntó Draco esta vez.
-Bueno, he de decir que no está muy contento, nada contento diría yo y por eso mañana a primera hora llegará a esta escuela para hablar con vosotros.-Snape comenzó a dar vueltas lentamente sobre nosotros tres los cuales estábamos aterrados tras enterarnos de la inminente llegada de nuestro padre.
-Joder.-Susurró Amor.
-Sinceramente me ha parecido muy correcto que quisiera venir así podrá ayudarme para que no volváis a repetir las tonterías que estáis haciendo últimamente, no podremos ganar la copa de las casas si no paráis de meteros en líos por defender a los de Gryffindor...defender a los Weasley's tras todo lo que les ocurre a vuestra familia con ellos...su padre no vendrá mañana nada contento ni mucho menos, va a ser todo un espectáculo, nos vemos mañana, descansen.-Dijo mirándonos fijamente para después salir por la puerta como si no hubiera dicho nada.
ESTÁS LEYENDO
SIN TÍ JAMÁS WEASLEY||RON WEASLEY
FanfictionUna leyenda, dos familias enfrentadas por un poder y un mago poderoso que quiere destruirlo. Ariel Malfoy tiene un poder tan extraordinario que es amenazador incluso para ella a la hora de controlarlo, entre otras cosas, es capaz de leer mentes. Ell...