77| Estoy muerta.

931 63 52
                                    

Los chicos y yo salimos de Hogwarts para buscar a Hope en el bosque prohibido pero no la encontramos, no estaba por ninguna parte y ya nos estábamos imaginando lo peor. El bosque era un lugar muy peligroso por la noche, además según lo que nos contó Snape, Hope sabe lo mínimo para defenderse.

-¡Hope!-Grité de nuevo mientras el eco de mi voz retumbaba por el bosque.

-No está, nos hemos recorrido esto de arriba a abajo.-Dijo Draco frustrado.

-Maldita sea, como le haya pasado algo van a rodar cabezas.-Amenazó Amor cabreada.

-Alguien debió verla, salió en pleno día.-Dijo Hermione.

-Hermione tiene razón, podemos preguntar.-Dijo Harry.

-¿A quién?-Preguntó Ginny.

-Los centauros han dicho que no la vieron y ellos supervisan este bosque.-Dijo Ron.

-Si ellos no la han visto, o se ha escondido muy bien, o cruzó el bosque muy rápido.-Dijo Fred.

-No llegaría a ningún sitio cruzando el bosque, debe estar cerca.-Dijo George.

Comencé a mirar a los árboles por si estuviera subida en uno de ellos, pero no estaba...¿dónde podría estar? Me preguntaba a cada segundo, debía estar cerca pero a salgo si no había cruzado el bosque pero...¿dónde estaría a salvo cerca del bosque?

-¡Lo tengo!-Algo en mi cerebro hizo click pensando en dar en la clave.-¿Qué persona la habría puesto a salvo si se la hubiera encontrado en el bosque?-Pregunté.

-Eh....ni idea.-Dijo Draco.

-Vamos piensa, ¿quién viene al bosque cada noche para visitar a su hermano?-Pregunté sonriente, solo él pudo ayudarla, deseaba que lo hubiese echo.

-¡Hagrid! ¡Vamos!-Exclamó Amor mientras echaba a correr hacia su cabaña.

Llamamos a la puerta tres veces deseando en cada toque que estuviera ahí sana y salva.

-¿Chicos? ¿Qué hacéis aquí?-Preguntó Hagrid confundido.-¿No deberíais estar en clase?-

-Hagrid necesitamos saber si Hope esta contigo.-Solté sin más.

-¿Hope se llama? Me dijo que se llamaba Lisley.-

-Vamos Hagrid, ¿qué tipo de nombre es Lisley?-Preguntó Draco mientras rodaba los ojos.

-Me lo pregunta el que se llama Draco.-Bromeó Hagrid.

-Es rubia, tiene el pelo largo y ondulado, tiene pecas y heterocromía.-Expliqué para asegurarme de que fuera ella.

-¿Qué es heterocromía?-Preguntó confundido.

-Un ojo de cada color.-Dijo Amor.

-Ah sí, es ella, un momento chicos, está dormida.-Dijo mientras entraba a su cabaña.

Amor, Draco y yo entramos mientras los demás se quedaron afuera esperando, esto era un tema familiar, no querían molestar aunque no lo hacían, al contrario.

-Lisley, despierta.-Dijo a la chica que estaba dormida en el gigantesco sofá de Hagrid.

Ella abrió los ojos confundida, cuando su mirada llegó a nosotros, se tensó y se puso en pie.

-¿Qué demonios queréis de mí?-Preguntó enfadada.

-Lo sentimos mucho...solo queremos hablar.-Dijo Amor.

-¿Hablar o mentirme? Por lo visto es lo único que todos hacen.-Replicó.

-Lisley no seas tan desconfiada, no todos mientes...¿o debería de llamarte Hope?-Preguntó Hagrid sonriente.

SIN TÍ JAMÁS WEASLEY||RON WEASLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora