Mansión Malfoy
-Creo que ya va siendo hora de poner el plan en marcha.-Habló Lucius en tono frío.-Deberíamos pensarlo bien querido...en realidad es un niñ-
-¡YA ESTÁ TODO DECIDIDO!-Le gritó a su esposa, Narcissa Malfoy. Lucius dio un fuerte golpe sobre la mesa.
-Pero...podemos esperar unos años.-
-¡NI HABLAR!-Narcissa lo miró y se calló. Lucius la miró y suspiró.-Querida...mandamos a Ariel a Hogwarts por una única cosa, bien pensada, años bien pensada, y no podemos dejar que nada se tuerza, sino lo hacemos ella morirá. Narcissa asintió.
Lucius miró hacia atrás a su hija mayor, dos años mayor que Draco y Ariel.-Amor querida, entrarás a Hogwarts mañana y le explicarás todo a Ariel y Draco detalladamente.--Si padre...pero...¿Y si algo no va bien?-Preguntó Amor, la hija mayor.
-¿A qué te refieres hija?-
-¿Y si son amigos de los Weasleys?-
Lucius comenzó a reír sarcástico y se puso serio de inmediato.-No digas eso ni en broma, además tus hermanos no son tontos, saben que tienen totalmente prohibido hablar y relacionarse con ellos.-
-Ya pero como Ariel está en Gryff-
-NI DIGAS EN LA CASA QUE ESTÁ.-Amor miró mal a su padre por gritarle.-Encima dudas de Ariel, veo más capaz de relacionarse con algún Weasley al estúpido de Draco que a Ariel, todos sabemos cómo es ella.-Sonrió convencido de sí mismo.
-Con permiso me voy a retirar padre.-Amor se retiró.
Habla Ariel
Nos daban las notas del examen hoy, todos estábamos muy asustados, bueno...en realidad no tanto...-Enhorabuena a todos, han aprobado, algunos con notas más bajas, otros mal altas, pero todos aprobados.-Anunció la profesora Mcgonagall.
Me giré para mirar a Ron, él me sonrió súper feliz y yo le devolví la sonrisa. Salimos al pasillo.
-Qué bien que todos hayamos aprobado.-Exclamó Hermione.
-Sí, yo estaba nerviosa por Harry.-Dijo Ginny.
-¿Me puedes explicar cuando piensas decirle algo?-Pregunté.
-¿Algo de qué?-
-De que te gusta, yo creo que también le gustas a él.-
-Eso no lo puedes saber totalmente seguro.-
-En realidad sí que puede, pero mejor que te lances porque tú quieras no porque le hayan leído la mente.-Rió Hermione. Asentí, alguien me tocó el hombro.
-Ey, enhorabuena por tu nota.-Dijo Tom sonriente.
Mire a la chicas y ellas me miraron picaras.-Gracias Tom.-
Me sonrió.-Oye y-
-¡Ariel!-Dejé de echarle cuenta a Tom inmediatamente para buscar de dónde venía la voz de Ron, miré detrás de Tom y ahí estaba. Ron venía corriendo eufórico hacia mí.-¡UN OCHO, HE SACADO UN OCHO!-
-SIII JODER SIII.-Pasé de todos y me limité a correr hacia Ron para abrazarlo. Nos abrazamos, puedo jurar que Ron da los mejores abrazos. Cuando reaccionamos y nos dimos cuenta que nos estábamos abrazando nos separamos incómodos.
-¿QUÉ HACES ABRAZANDO A MI NOVIO?-Preguntó Lavender a gritos mientras se acercaba a nosotros. Rodé los ojos y miré a Ron cansada.
-No sé que hacer para quitármela de encima.-
-Mentira, si quisieras ya te la habrías quitado de encima.-
-Ni que fuese tan fácil, para empezar no se entera de que no somos novios.-
ESTÁS LEYENDO
SIN TÍ JAMÁS WEASLEY||RON WEASLEY
FanficUna leyenda, dos familias enfrentadas por un poder y un mago poderoso que quiere destruirlo. Ariel Malfoy tiene un poder tan extraordinario que es amenazador incluso para ella a la hora de controlarlo, entre otras cosas, es capaz de leer mentes. Ell...