Llegué al gran comedor, mi hermana llegaría pronto, Ginny me dijo que le había dicho a Fred y George que hiciesen como que no nos hablábamos...y bueno...a Ron no hacía falta convencerlo...desde lo de esta mañana tengo más que claro que no me va a perdonar en la vida.
-¿Todo arreglado para que venga?-Preguntó Draco. Yo asentí enfadada.-¿Qué demonios te pasa?-
-¿QUE QUÉ ME PASA? Oh nada hermanito, solo he dejado de lado a mis amigos.-
-Solo te preocupas de ellos.-Me miró con desprecio.
-¿A qué te refieres?-
-A que fuiste muy cruel con Tom y ni te has preocupado por él.-Con todo el lío que he tenido con Ron se me olvidó ir a hablar con Tom.
Yo miré triste al suelo.-Y-yo...-
Draco me miró mal.-No se mereció lo que le dijiste, todo por defender al asqueroso de Weasley.-
Agarré a Draco por el cuello de la camisa,todo el gran comedor se quedó mirándonos.-Que no llames a Ron asqueroso ¿Te enteras?-Todos nos miraban sorprendidos, sobre todo Ron.-Tienes razón en que Tom no se merecía lo que le dije pero...¿LO MERECÍA RON? ¿MERECÍA QUE LO INSULTASEN Y NO LO DEFENDIERAN?-
-S-suéltame me estás haciendo daño.-
-No te metas con los Weasley's más Draco, ellos han olvidado nuestras diferencias ¿Por qué no podemos ser nosotros igual? JODER.-Solté a Draco y miré a todos, todos estaban alucinando, miré a Ron y este me miraba a los ojos triste....definitivamente todos se habían enterado de todo.-Joder.-
-Tú y yo ya hablaremos,ahora pon la cara que pones cada vez que ves a Amor.-Miré mal a Draco.
Nos sentamos todos,yo me senté al lado de Hermione y frente a Harry, tenía que estar algo separado de los Weasley, por lo menos hasta que ella se fuese. Las puertas se abrieron y alumnos de años mayores entraron, ellos entraban más tarde que nosotros, pero no estoy preocupada porque mi hermana se ira antes, como máximo estará 6 días porque este año va con mi madre a no sé dónde de dragones para no sé qué, la verdad no me enteré bien que era. Todos nos levantamos. Entraron todos, vi entrar a mi hermana mayor, una alegría enorme recorrió mi cuerpo, ella y yo somos inseparable pero por otro lado no quería esconder mi lado triste...lo que yo sabía a ciencia cierta es que descubriría por qué odia a los Weasley.
-¡RUBIOOOOOS!-Rubios...así nos llamaba mi hermana a Draco y a mi, os podéis imaginar por qué Draco y yo salimos corriendo hacia ella.
-¡Amoor!-La brace súper fuerte, no quería soltarla.
Draco hizo lo mismo.-Me alegro de veros.-
-Y nosotros de verte a tí.-Dijo Draco.
-Lo que no entiendo es que tú seas una Gryffindor.-
Amor y Draco rieron y yo solo me limité a rodar los ojos.-Yo tampoco lo entiendo, me siento más Slytherin que Gryffindor...-Draco rodó los ojos y Amor sonrió.
Dumbledore nos mandó a callar y a sentarnos, Amor se sentó con sus amigos y yo volví con los míos.
Yo estaba comiendo feliz, hacía tiempo que no veía a mi hermana. Miré hacia mi derecha y vi a Ginny, esta me guiñó el ojo y yo sonreí, miré hacia mi izquierda y pillé a Ron mirándome, cuando lo miré inmediatamente apartó su mirada de mí, tenía cara de enfadado. Yo lo miré triste.Hermione me susurró.-¿A qué esperas para hablar con él?-La miré confusa, ella sabe que mientras mi hermana esté aquí no pudo. Hermione me miró confundida, definitivamente yo no había pillado correctamente lo que ella me estaba diciendo.
-N-no...no lo pillo Hermione.-
-Dios mío Ariel...-Hermione hizo el gesto de pensar tocándose la cabeza.Abrí los ojos como platos ¡ya lo había pillado!
-¡¡Oh claro!!-
Hermione suspiró aliviada.-Al fin.-
Miré a Ron y me concentré.
Conexión de mentes
-¿R-Ron...?-Ron me levantó la mirada, me miró confundido.
-¿Me escuchas?-
Ron miró hacia otro lado.
-Vamos Ron...dime algo por favor.-
-Déjame desayunar en paz Malfoy.-
Lo miré triste
-¿Desde cuando no soy tu rubia?-
-Desde que yo dejé de ser tú pelirrojo.-
Lo miré triste, yo quedé en shock y una lágrima cayó lentamente por mi mejilla, ese comentario me había partido el corazón. La cara de Ron cambió lentamente de una cara de furia a una triste por verme así. Desconecté nuestras mentes, no quería hablar con nadie ni hacer nada, solo quería llorar.
Me levanté y salí corriendo hacia el baño.Hermione asustada le susurró a Ron.-¿Q-qué le has dicho?-
-Y-yo...yo...-
Amor miró como su hermana salía corriendo de repente del gran comedor sin decir nada. Amor se levantó corriendo, lo mismo hicieron Draco y Hermione.
Ginny se fue a levantar pero Harry la paró.-Debo de ir...-
-Recuerda que de momento no sois amigas.-Ginny miró con tristeza como se iban todos.
Entré en el baño llorando, odio esto, odio mi vida y odio el amor, maldita la hora en la que Ron me comenzó a gustar...Me miré al espejo.
-¿Por un chico vas a estar así? No te lo crees ni tú,y menos por el pelirrojo, se acabó ¿Quiere guerra? La tendrá y yo no pierdo una sola batalla.-
ESTÁS LEYENDO
SIN TÍ JAMÁS WEASLEY||RON WEASLEY
Fiksi PenggemarUna leyenda, dos familias enfrentadas por un poder y un mago poderoso que quiere destruirlo. Ariel Malfoy tiene un poder tan extraordinario que es amenazador incluso para ella a la hora de controlarlo, entre otras cosas, es capaz de leer mentes. Ell...