43|Un milagro.

3K 245 80
                                    

Habla Ron
Estuve toda la noche pensando en lo que me dijo Fred, eso era imposible, yo sabía que Ariel no sería capaz de matarme, además si Fred y George ya lo sabían, ¿Por qué no me avisaron? Y...¿Por qué entonces se llevan tan bien con ella? Siento que necesito saber algo más...¿Por qué querría o tendría que matarme? No tenía nada sentido y eso no paraba de darme vueltas por la cabeza.

-Harry....psss....eh Harry, ¿Estás dormido?-Pregunté a Harry.

-Lo estaba, me has despertado, ¿Qué te pasa? No me lo digas, adivino, soñaste otra vez con arañas-Dijo Harry mientras se tapaba la cara con la almohada.

-No idiota, escúchame-Le quité la almohada y él se sentó en la cama con el ceño fruncido.

-Si no es por las arañas es por Ariel-Me dijo cruzado de brazos.

Asentí.

-Es por lo que dijo Fred...no tiene nada sentido, ¿Por qué debería de matarme y por qué? ¿Por qué ellos no hicieron nada al respecto? Creo que me están ocultando algo...Fred y George habrían echo algo-Dije mientras me comía las uñas por los nervios.

-Exacto, no tiene sentido, por eso yo estoy tranquilo, además Ariel  sería incapaz de matarte-Dijo Harry obvio.

-Lo sé...pero...¿Por qué me diría Fred algo así?-La curiosidad y la duda me estaba matando.

-Ron intenta dormir y mañana hablamos con Fred y George-Harry intentaba tranquilizarme.

-Está bien...-Me volví a acostar e intenté dormir pero seguía dándole vueltas en mi cabeza.

Por la mañana
Harry y yo bajamos para hablar con Fred, nos tenía que resolver las dudas.

-Fred necesito que me lo cuentes todo-Le dije con cara de preocupación.

-Si se lo has dicho, cuéntale toda la verdad, no a medias imbécil-Le dijo George a Fred.

-¿Imbécil yo? ¿Por qué no se lo cuentas tú?-Dijo Fred enfadado.

George me contó algo de una historia que había ocurrido hace tiempo, mi corazón se partió en mil pedazos, ya entendía todo.

-Pero como entenderás no vamos a dejar que Ariel  te mate-Dijo George.

-Ella jamás lo haría-Dije confiado.

-Claro que no lo haría, pero su familia sí, y la obligarían-Dijo Fred.

-Esto solo se puede solucionar de una manera Ron...uno de los dos debe morir-Dijo George triste.

Las lágrimas resbalaban por mis mejillas al igual que por las de Harry y mis hermanos.

-Entonces moriré yo, porque yo sería incapaz de matarla y no voy a dejar que muera por mi culpa-Dije decidido.

-No, es que ya esto se nos está yendo de las manos, no creas que vas a morir porque no lo vamos a permitir, Ron...yo quiero mucho a Ariel me parece una persona genial que no tiene nada que ver con su familia ni sus hermanos, pero si tengo que elegir, con mucho dolor prefiero que muera ella antes que tú-Me dijo George entre lágrimas.

-No te deberías haber enamorada de ella, joder todo habría sido más fácil-Dijo Fred entre lágrimas.

-¡Yo no decidí enamorarme de ella y eso jamás lo entenderéis!-Dije gritando, las lágrimas no paraban de salir de mis ojos, Harry me abrazó intentando tranquilizarme.

-Yo quiero creer que no, porque enserio que quiero mucho a Ariel y la veo incapaz de eso...pero si nos ponemos en lo peor, quién .....quién no te dice a tí que todo ha sido un plan de ella para hacerte ganar confianza y matarte...-Me advirtió George entre lágrimas.

SIN TÍ JAMÁS WEASLEY||RON WEASLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora