Subí hasta mi habitación, no paraba de llorar, me siento muy mal por haberle echo tanto daño a Tom...he sido tan cruel con él...En el fondo se que también estoy así por Ron...últimamente las cosas con él no van nada bien, entre que Lavender está por medio y Ron no para de cagarla esto se va a la mierda. Ron sabía que no era el momento para agarrarme u ponerse a decirme cosas, y menos cuando Tom seguía mirando, ya que parecía que estábamos todos contra él cuando en realidad claro que no era así. Me tumbé en mi cama y me sequé las lagrimas, aunque no sirvió para nada porque volví a llorar otra vez. De repente alguien comenzó a llamar a la puerta.
-Sea quien seas ya te puedes ir.-
-Ariel, soy yo....-
-Draco vete.-
-Por favor déjame entrar.-Al fin y al cabo era mi hermano, iba a intentar ayudarme.
Hice un movimiento hacia el lado con mi cabeza y la puerta se abrió. Draco me vio sentada en mi cama secándome las lagrimas y se acercó.
-¿Por qué estás llorando exactamente?-
-He sido muy cruel con Tom...demasiado.-
Draco rodó los ojos.-Sí, ya...he escuchado la conversación y...-
-Sé lo que vas a decir y no tienes razón.-
-Ah espera que ahora eres adivina.-
-No, pero leo la mente idiota.-
Draco me miró mal.-Bueno...pero si que tengo razón.-
-Claro que no la tienes ¿Por qué no puedo ser amiga de los Weasley?-
-PORQUE SON LA FAMILIA ENEMIGA,¿ACASO NO LO ENTIENDES?-
-¿ACASO NO ENTIENDES QUE ESO ES UNA TONTERÍA?-
-¿TONTERÍA? IMAGÍNATE QUE SE ENTEREN NUESTROS PADRES.-Yo miré mal hacia el lado mientras apretaba mi mandíbula enfurecida.-PEOR AÚN, IMAGÍNATE QUE SE ENTERE AMOR.-Yo miré a Draco con maldad, creo que en mi vida he mirado tan mal a nadie.-Veo que nos vamos entendiendo.-Lo seguía mirando mal.-Puesto que te ha quedado claro, creo que también deberías saber que ella llega mañana. Abrí los ojos como platos.-Y creo que tú y yo sabemos lo que significa ¿verdad?-
Mis ojos comenzaron a cristalizarse, miré al techo de la habitación intentando no llorar.-¿Verdad?--Verdad.-Dije cómo pude con un hilo de voz.
-Dímelo, a ver si pensamos lo mismo.-
Lo miré mal.-Estamos pensando lo mismo, te estoy leyendo la mente.-Dije con mi voz cortándose a cada momento, estaba a punto de derrumbarme.
-Dilo en voz alta para que quede constancia de lo que dices.-
Suspiré.-Tengo que dejar de ser amiga de los Weasley antes de que Amor venga.-Miré al suelo casi llorando.
Draco me miró algo apenado.-Bien...adiós.-Draco salió de mi habitación, no sin antes girarse y mirarme apenado.-Debes de entenderlo...no es por mi...sino porque-
-¡VETEEE!-Cerré la puerta y comencé a llorar mucho...No tenía opción...no con mi hermana Amor...Amor es nuestra hermana mayor, ella sabe toda la historia de nuestra familia y la de los Weasley, la única que lo sabe de nosotros tres, desde lo que pasó ella odia a los Weasley...pero de manera horrible, no sé que es lo que pasaría entre nuestras familias para que Amor quiera matarlos cada año...
Lo peor es que Amor y yo tenemos una relación muy cercana, somos súper unidas, ella es mi hermana mayor y yo su hermana pequeña, nos queremos mucho, a Draco igual pero nosotras dos somos uña y carne...si se enterase que soy amiga de todos ellos se decepcionaría y me mataría y no me quiero ni imaginar si se enterase de que me gusta uno de ellos...creo que jamás volveríamos a hablar pero porque me mataría...siempre he sido la rebelde de la familia pero esta vez me pasé...incluso antes de entrar le prometí que no hablaría con ningún Weasley y que si hablaría con alguno sería para insultarlo o pegarle...pero no para crear una amistad o enamorarme.
ESTÁS LEYENDO
SIN TÍ JAMÁS WEASLEY||RON WEASLEY
FanficUna leyenda, dos familias enfrentadas por un poder y un mago poderoso que quiere destruirlo. Ariel Malfoy tiene un poder tan extraordinario que es amenazador incluso para ella a la hora de controlarlo, entre otras cosas, es capaz de leer mentes. Ell...