Muchísimas gracias por los 100K de leídas!! Muchas gracias por cada voto y cada comentario, no sé cómo agradeceros tanto apoyo.
Espero que no os moleste que este sea el capítulo 52 y todavía quede mucha historia, lo mismo se os hace muy larga...pero todavía tienen que pasar cosas!
Muchos de ustedes tienen preguntas sobre la historia y pueden dejarla en comentarios que las responderé todas❤️
Espero que os guste el nuevo capítulo!
Habla Ariel
Terminamos de desayunar, ahora nos tocaba defensa contra las artes oscuras con el profesor Snape, me daba miedo sinceramente ese señor.Salí con Tom al pasillo y vi a los chicos cerca de nosotros.
Miré a Ron pero aparté la mirada rápidamente como si no me importase su presencia cuando realmente me ponía nerviosa.
-¿Preparada para no poder ni respirar?-Preguntó Tom riéndose.
-Ya estoy conteniendo la respiración-Reí.
Amor se acercó a nosotros confusa.
-Y tú eres....-
-Tom Guillis, amigo de tus hermanos-Tom le extendió la mano a Amor.
-Es mi mejor amigo-Sonrío Draco.
Amor lo examinó de arriba a abajo.
-Este si me gusta para tí Ariel, es muy guapo y Slytherin-Sonrió coqueta.
"Pues para mí no me gusta" pensé.
-Para, Tom y yo solo somos amigos-Dije empezando a enfadarme.
Los chicos estaban cerca y sabía que estaban oyendo toda la conversación, miré hacia a ellos y nos estaban mirando aunque disimulaban, Ron me miró y apartó la mirada al suelo.
-Solo digo que es mejor que el pelirrojito ese-Se burló Amor mientras lo miraba.
-Déjalo en paz, no te atrevas a decir una maldita palabra sobre él, no le conoces-Me acerqué a ella desafiante y cabreada, es verdad que en estos momentos odiaba a Ron, que no quería ni verlo en pintura, pero también era verdad que mis sentimientos hacia el seguían ahí y cada vez más y más fuertes, todo el odio que le tuviese en ese momento era menor al amor que sentía por él aunque no quisiera admitirlo.
Noté como Ron me miraba sonriendo tiernamente y sabía que si me atrevía a mirarlo directamente me ablandaría y le sonreiría de vuelta haciendo que quisiera lanzarme a abrazarlo, pero no podía permitirlo, no después de lo que me hizo pasar, no después de que pensara que yo le podría hacer daño.
Era recordar todo lo que pasó y me cabreaba de vuelta.
-Olvida al pelirrojo de una vez-Dijo Amor seria.
La miré mal, amaba a mi hermana y aunque en estos momentos parecía odiosa yo sabía que realmente no era así, a parte de lo de las familias enfrentadas algo le sucedió a Amor para tenerles tanto odio a los Weasley's.
-Cállate de una maldita vez, vámonos Tom...¿Draco?-
-Detrás de tí-Me respondió.
Nos fuimos los tres hacia clase, estaba muy cansada y confundida por todo pero la clase de Snape me haría olvidarme de todo porque estaré pensando en cómo evitar morirme de miedo cuando diga algo.
-Hoy haremos enfrentamientos entre dos de vosotros, yo elegiré a cada pareja-Dijo el profesor Snape.
-Prometo no hacerte daño si me toca contigo-Se burló Tom.
ESTÁS LEYENDO
SIN TÍ JAMÁS WEASLEY||RON WEASLEY
FanfictionUna leyenda, dos familias enfrentadas por un poder y un mago poderoso que quiere destruirlo. Ariel Malfoy tiene un poder tan extraordinario que es amenazador incluso para ella a la hora de controlarlo, entre otras cosas, es capaz de leer mentes. Ell...