71|Amor arrebatado.

820 76 66
                                    

Hoy era mi segundo día en la enfermería, el hombro me dolía mucho menos gracias a la poción que me dio Madam Pomfey. No podía negar que aunque estuviera nerviosa y desesperada por no saber que hacer el día de mi cumpleaños el cual era inminente, estaba sonriendo como una niña pequeña desde que Ron me llamó rubia de nuevo.

-¡Ariel!-Hermione entraba junto a Harry directa hacia mí para abrazarme.

-Ten cuidado Hermione, le puedes hacer daño.-Advirtió Harry.

-No te preocupes, ya estoy mejor.-Sonreí.

-No sabes lo preocupados que hemos estado, Ginny quería entrar pero Madam Pomfey solo nos dejó entrar a dos.-Explicó Hermione.

-No pasa nada.-Sonreí de nuevo.

-Debemos averiguar quién os hizo esto, quién puso el agujero allí....-

-Sí, Lavender no fue, estuvo conmigo todo el rato.-Dijo Harry.

-Y Jane con Amor y Fred en la misma clase.-Dijo Hermione.

-Entonces...¿quién querría hacernos daño?-

-Habrá que averiguarlo.-Dijo Hermione.

-Amor nos ha contado que Lavender discutió con Ron.-Dijo Harry.

-Ayer no se hablaron en todo el día, y según lo que nos dijo Ron, estaban mejor así....-Dijo Hermione.

-Ron estuvo con nosotros ayer todo el día.-Dijo Harry, yo sonreí al escuchar su nombre.

-¿Y esa sonrisa?-Preguntó Hermione confundida.

-Ron estuvo ayer aquí, estaba preocupado por mí y me confesó que sentía algo que lo atraía hacia mí, que no tiene sentimientos románticos hacia mí, pero algo en su interior lo impulsa a mí.-Sonreí recordando lo que me contó.

-¿Y....?-Hermione me conocía demasiado bien, sabía que había ocurrido algo más.

-Me llamó rubia.-Escondí mi cara tras la almohada tras decir eso, sentía como me ponía colorada mientras sonreía.

-¡Pero Ariel! ¡Por las barbas de Merlín!-Hermione comenzó a gritar como loca.

-¡Lo sé!-

-Me alegro Ariel.-Sonrió Harry.-Conseguiremos que lo recuerde todo.-

-Ojalá.-Suspiré.

-Debemos irnos, nuestra clase comenzará en breve y Ginny quiere entrar, espero que mañana puedas salir de aquí ya.-Sonrió Hermione mientras me abrazaba.

-Mejórate Ariel, echo de menos tus ronquidos en clase.-Se burló Harry mientras me abrazaba.

-¡Mentiroso!-Reí.-Mañana nos veremos chicos, y, mantenedme informada de todo.-

Hermione y Harry salieron de la enfermería y tras ellos entró Ginny de la misma manera que entró Hermione, corriendo hacia mí para abrazarme.

-¡Mi pequeña borde herida!-Gritó mientras me abrazaba.

-Hola pelirroja mía.-Sonreí mientras la apretaba en mi abrazo.

-¿Cómo estás?-Preguntó preocupada.

-Yo estoy bien, ¿y tú? ¿Cómo vas con Harry?-Pregunté pícara.

-Sabes que muy bien.-Sonrió.-Ayer vimos las estrellas en el patio y me besó, te juro que casi me desmayo.-

-¡Me alegro tanto por tí! Sabía que ibais a terminar juntos, os lo leí en la mente desde el primer día que os conocí.-Sonreí.

-¿¡Qué!? ¿Sabias que nos gustábamos?-Preguntó alucinando.

SIN TÍ JAMÁS WEASLEY||RON WEASLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora