Habla Draco
Me desperté y decidí salir un rato a dar una vuelta, estaba aburrido y con miles de cosas en la cabeza,¿Qué pasara cuando se enteren de la relación de Ariel y Ron? Porque aunque no estén juntos oficialmente, van a estarlo porque tiene pinta de que no vamos a poder impedírselo. Por muy mal que me cayeran los Weasley, se medio notaba que Ron la quería de verdad y a mi hermana le gustaba realmente. Pero no podré entender cómo sienten tanto...según lo que mi hermana demuestra, se lo veo en los ojos. El último día, cuando les dije que se lo contaría a Amor,la sala se inundó de tristeza,¿enserio llegas a sentir tantas cosas por una persona? Yo solo conozco el amor hacia la familia pero...¿De verdad que puedes sentir tanto por alguien? No creo.Estaba sentado en frente al estanque cuando una voz interrumpió mis pensamientos.-¿Hay alguien sentado ahí?-La miré y sonreí.
-Tú si quieres.-
Hermione me sonrió tiernamente y noté un cosquilleo que me recorrió el cuerpo, siempre que hablaba con Hermione me solía pasar pero nunca le presté mucha atención a ese escalofrío. Hermione miró el sitio atenta.-Este lugar es precioso.-
-Sí, siempre vengo aquí para despejarme y poder pensar con claridad.-
Hermione me sonrió.-Jamás te vi así.-
-¿A qué te refieres?-
-Hace varias semanas que parece que eres el verdadero Draco, no sé...siempre vi a un chico enfadado con el mundo, un chico que se creía superior a los demás, sin sentimentos...y ahora es como que eres diferente.-
-Así es como mi padre quiere que me veáis, yo realmente no soy así, pero él me dijo que yo me tenía que mostrar al mundo así, me dijo que tenía que ser superior a los demás magos, que tenía que ser el más fuerte pero...yo no quiero ser tampoco así, por ese comportamiento solo tengo dos amigos, y porque les doy miedo, sino tampoco serían mis amigos.-Miré triste al suelo, jamás quise ser así.
-Siempre puedes cambiar, no tienes que ser el mejor, ser mago no es una competición, todos tenemos cualidades y no hace falta intentar destacar en todo,¿sabes una cosa? Ariel siempre nos dijo que no te conocíamos realmente y todos dudábamos de eso porque te conocemos de hace muchos años, o eso creíamos, pero ahora veo que realmente no sabíamos ni un tercio de tí.-Hermione me sonrió.
-Es tarde para cambiar, todos me odian.-
-No digas tonterías, yo no te odio, y estoy segura que si comienzas a cambiar con los demás a partir de ahora todos querrán estar contigo porque eres una maravillosa persona.-Le sonreí.
-Todavía no puedes saber si soy una maravillosa persona o no.-Le sonreí pícaro y ella se puso colorada.
-Bueno, por lo que estoy conociendo veo que eres muy buena persona.-Le sonreí y el corazón comenzó a acelerarse ¿qué demonios me está pasando? Mi corazón solo iba así cuando corría y parecía que me iba a dar un infarto, pero jamás por hablar con alguien.
-Además si dices que en realidad no tienes amigos porque están contigo por miedo....ya tienes una amiga y esta no es tu amiga porque te tenga miedo.-Hermione me sonrió
-¿E-Enserio?-
-Claro que sí.-
-Te van a mirar mal por ser mi amiga Hermione.-
-¿Qué más da como me miren los demás? Les podemos echar maldiciones.-Hermione comenzó a reír y yo también al escucharla reír.
-Tampoco eres como yo te veía.-Le sonreí tiernamente.
-¿Y cómo me veías exactamente?-Me preguntó curiosa.
-Pensé que eras una cerebrito que siempre estaba enfadada con todos y que vivías amargada.-
ESTÁS LEYENDO
SIN TÍ JAMÁS WEASLEY||RON WEASLEY
FanficUna leyenda, dos familias enfrentadas por un poder y un mago poderoso que quiere destruirlo. Ariel Malfoy tiene un poder tan extraordinario que es amenazador incluso para ella a la hora de controlarlo, entre otras cosas, es capaz de leer mentes. Ell...