78|Venceremos juntos.

1.5K 59 89
                                    

Habían transcurrido varias semanas desde la ceremonia de elección, Hope dormía en una habitación diferente a la nuestra junto a Pansy y a otras chicas, aunque era normal, Amor y yo dormiríamos con las chicas en la habitación de Gryffindor.

Hope no se había metido en muchos líos, daba algunas contestaciones en clase por lo que me contaban y poco más aunque se notaba que tenía un enemigo evidente, Mattheo Riddle y era normal, él tenía como misión descubrir que ella es la que tiene ese don y matarla, pero íbamos con algo de ventaja, él no sabía que era ella. Lo peor es que esa enemistad era mutua, Mattheo se pasaba el día mirando a Hope de la manera más intensa posible al igual que lo hacía conmigo, sabía que había derrotado a su padre, me odiaba.

Al contrario que mi hermana, yo ignoraba a Mattheo mientras intentábamos buscar información sobre los Horrocruxs, Ron, Harry, Ginny y yo saldríamos a buscarlos fuera de Hogwarts en unos días mientras que Hermione, Amor, Draco y los gemelos se quedarían para tener a Hope sana y salva. No fue hasta la mañana antes de irme que tuve una discusión con Mattheo.

Entré al gran comedor con cuatro libros pesados sobre la historia de los grandes magos, en uno de esos habría información sobre los horrocruxs y dónde encontrarlos, pero antes de llegar a dónde se encontraban los chicos, Mattheo pasó por mi lado y con su hombro chocó a posta conmigo haciendo que perdiera mi equilibrio y se me cayeran los libros.

En el momento que me desestabilicé y los libros cayeron, puso su pie en mi camino y me hizo caer al suelo.

-Ten cuidado por dónde pisas Malfoy, que puedes caer.-Dijo en el tono más arrogante del mundo.

-Ten cuidado con lo que dices.-Le amenacé mientras me ponía en pie.

Tras él pude ver como Ron venía a toda prisa hacia él así que rápidamente me puse delante de él para evitar que le pegase.

-¡Eh tú!-Le gritó mientras yo lo frenaba.-¿Qué demonios te ocurre Riddle?-Preguntó enfadado.

-Déjalo, solo ignóralo, tiene posibilidades de perder.-Le dije intentando tranquilizarlo.

-¿Perder? Veo que tu ego no supera límites Malfoy.-

-¿Acaso crees que no perderías?-Pregunté mientras me giraba a verle con Ron a mis espaldas.

Todo el Gran comedor estaba en silencio observando el enfrentamiento entre nosotros. Hope se levantó y se puso tras Mattheo mientras me miraba confundido pero al parecer este no notó su presencia.

-Si fueses capaz de ganar batallas tú sola, no tendrías a gente a tus espaldas.-Dijo mientras miraba a Ron.

-Vuelve a subestimar a mi chica y te arrepentirás de tus asquerosas palabras.-Dijo Ron intentando acercarse a él, pero lo frené de nuevo.

-Podría ganarte con los ojos cerrados.-Dije firme mirándolo con la misma mirada frívola que él sostenía.

-Ya...-Sonrió levemente.

-Como a tu padre.-Hablé.-Podría ganarte como a tu padre.-Noté como se tensaba un poco, sonreía y después, volvió a ponerse serio.

-Inténtalo, lo mismo no corres con la misma suerte.-Me amenazó.

-Voy a partirte la cabeza.-Dijo Ron cabreado, me apartó y empujó a Mattheo provocando que se alejase un poco.

Mattheo apretó los puños, Ron fue hacia él pero lo frené con mis poderes mientras que Hope se puso delante de Ron frente a Mattheo.

-Veo que no paras de meterte con mi gente.-Dijo firme y juro que noté como mi corazón se aceleraba.

¿Su gente? ¿Nos consideraba su gente? Estás semanas a estado ignorándonos a todos y diciéndonos cuanto nos odiaba por no haber insistido en sacar información sobre su paradero o de su existencia pero la entendíamos, si nos pusiéramos en su lugar estaríamos igual. Puede que al fin y al cabo, estaba intentando procesar que todo era parte de un oscuro pasado y podía empezar de cero.

SIN TÍ JAMÁS WEASLEY||RON WEASLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora