Hola chicos!! Antes de comenzar el siguiente capítulo quiero agradeceros por todo el apoyo que le dais a los capítulos, muchas gracias, no sé cómo agradeceros, me alegro mucho que os gusten tanto!!🧡
-Vamos Ariel, llegaremos tarde-Me despertó Amor.
-¿Q-qué hora es?-Pregunté mientras me estiraba en la cama espabilándome.
-La hora de ir a clases-
Me levanté de la cama quejándome por el brazo.-Está casi roto-Dije apoyándolo en la cama.-Ah no no, está roto, completamente joder-Dije dando un grito de dolor.
-¿Qué está roto?-Preguntó Amor confundida.
-M-mi calcetín, ya sabes, soy muy torpe y lo rompo todo, vamos, llegaremos tarde-Dije dirigiéndome hacia la puerta deprisa.
-¿Piensas ir en pijama?-
-Oh...¿ves? Soy muy torpe-Dije mientras cogía mi uniforme y la capa para entrar al baño y vestirme.
Amor y yo nos dirigimos hacia el gran comedor para desayunar, al entrar me paré en medio del pasillo mirando hacia las dos mesas, hacia la mesa de Slytherin y hacia la de Gryffindor.
-Ariel...vamos-Dijo Amor.
-Oh...si-Dije mirándola y mirando la mesa de Gryffindor.
-Está bien, puedes irte pesada-Dijo con media sonrisa mientras rodaba los ojos.
-Gracias, gracias te quiero-Dije dandole un beso en la mejilla para después sentarme en la mesa de Gryffindor junto a todos.
-He vuelto a mi mesa favorita-Dije sentándome felizmente.
-Bienvenida-Sonrió Harry.
-Qué bien que Amor esté mejor-Añadió Hermione.
-¿Y tú qué? ¿No vas a decirme nada?-Le pregunté a Ron sonriendo.-¿No piensas decirme algo tipo....me alegro que hayas vuelto Ariel? No sé lo digo porque es algo que no pasa todos los días esto que mi hermana me-
Ron me interrumpió levantándose de la silla y acercándose a mí para darme un mini beso, un pico.
Se separó de mí con una sonrisa mientras miraba mis labios sentándose de nuevo en su sitio.
Yo sentía como la cara me ardía, no me acostumbraba a no ponerme colorada cada vez que Ron me besaba.
-Vale, vale, vale...el día va cada vez a mejor-Dije nerviosa mientras reía.
-Eres tonta-Dijo Ron riéndose.
-Te encanta esta tonta-Dije sonriendo.
-Jamás lo negué-Sonrió.
-Te ha costado hermanito-Dijo Fred.
-Pero lo has conseguido-Rió George.
Ron rió mientras me miraba y yo le sonreía tiernamente, estábamos bien, eso me gustaba.
-¿Te ha dicho algo Amor de mí?-Preguntó Fred.
-No...cuando os fuisteis solo se durmió...pero-Me callé para leer la mente a mi hermana, al leérsela reí.-Está mirando hacia aquí-Dije sin girarme a mirarla.
Fred levantó la cabeza y la vio mirándolo, cuando ella se dio cuenta de eso dejó de mirarlo y Fred sonrío.
-Si, está mirando...¿cómo lo sabes?-Preguntó alucinando.
ESTÁS LEYENDO
SIN TÍ JAMÁS WEASLEY||RON WEASLEY
FanfictionUna leyenda, dos familias enfrentadas por un poder y un mago poderoso que quiere destruirlo. Ariel Malfoy tiene un poder tan extraordinario que es amenazador incluso para ella a la hora de controlarlo, entre otras cosas, es capaz de leer mentes. Ell...