Ron y yo nos quedamos un rato hablando.
-Viene alguien,viene alguien.-Dije asustada.
-¿Q-qué?-
-Le estoy leyendo la mente a Snape,viene hacia aquí.-
-¿Qué mierda hace en los dormitorios de chicas?-Ron estaba igual de asustado que yo.
-Eso te dirá a ti se te ve.-
-Joder ¿sabes la que me puede caer?-
-Escóndete.-Le ordené.
-¿Dónde?
-Joder no lo sé, cada vez se acerca más.-Miré desesperada por toda la habitación.
-Debajo de la cama, rápido.-Ron se metió debajo de la cama y yo reí, parecía un gusano.
-Cállate idiota.-Me ordenó.
-El que te tienes que callar eres tú q-Me interrumpió Snape el cual abrió la puerta. Me giré asustada.
-¿Profesor Snape? ¿Qué hace usted por aquí?-Pregunté intentando no desmayarme del susto.
-Vigilando que no haya nadie en la habitación de chicas.-
-¿Nadie?-
-No sé si usted sabrá que hay clases.-Yo abrí los ojos como platos, me iba a caer una gran bronca.
-S-sí pero me encuentro mal.-Dije tosiendo.
-¿Con quién estaba hablando?-Me dijo cambiando de tema.
-Y-yo oh...s-sola,con nadie ¿con quién voy a hablar? Me refiero están todos en clase y-
-Deberías aprender que no se le debe mentir a los profesores.-Dijo serio.
-Yo no estoy mintiendo.-Mentí.
-Deberían aprenderlo usted y el señor Weasley.-Metió una patada debajo de mi cama la cual le dio a Ron en la cabeza, me dolió hasta a mí. Yo le miré asustada nos había pillado y no se ni cómo.
-¡Salga inmediatamente Weasley!-Ordenó, Ron salió de debajo de la cama.
-¿Qué hacían los dos aquí solos? No se si saben que no pueden haber chicos en las habitaciones de chicas.-
-Ron me estaba ayudando con-
-Recuerdo que le acabo de decir que debe aprender a no mentir.-Ron miraba a Snape asustado.
-Quince puntos menos para Gryffindor.-Dijo fríamente.
-¿Q-qué?-Preguntó Ron.
-No puede hacer eso.-Dije cabreada.
-Y usted no puede mentir tanto.-Yo lo miré mal, ni que me diese miedo este hombre, bueno, tal vez algo de respeto.-Weasley acompáñeme a hablar con Dumbledore y usted igual señorita.-Los dos lo miramos mal y comenzamos a andar.
Snape se giró.-Por si no lo entendieron antes, son quince puntos de cada uno.-
-¿Treinta?-Preguntó Ron.
-Exactamente, veo que se le dan bien las matemáticas señor Weasley.-
-¿No cree que se está pasando?-Pregunté.
-Lo que creo es que me he quedado corto, ojalá os expulsen por esto.-Andamos hasta la sala en la que se encontraba Dumbledore.-Le traigo a estos dos, el señorito Weasley estaba en la habitación de la señorita Malfoy.-
-Lo que sigo sin entender es como se ha enterado.-Dije confundida.
-Ni usted ni el señor Weasley estaban en clase, supuse que estaban enfermos, llamé a la habitación de Weasley y no estaba, me acerqué a la de usted y la escuché hablando hasta que la interrumpí, no sé lo que piense usted señorita pero ha sido más fácil de lo que me pensaba.-Lo miré mal.
ESTÁS LEYENDO
SIN TÍ JAMÁS WEASLEY||RON WEASLEY
FanficUna leyenda, dos familias enfrentadas por un poder y un mago poderoso que quiere destruirlo. Ariel Malfoy tiene un poder tan extraordinario que es amenazador incluso para ella a la hora de controlarlo, entre otras cosas, es capaz de leer mentes. Ell...