TIEMPO PARA RECORDAR

4.9K 208 194
                                    

Bueno.....no se por donde empezar.. Tal vez conmigo, bueno creo que eso es muy obvio ... Verán mi nombre es ______ y tengo (tu edad) años, Nací en los Estados Unidos ¿fecha? Pues (tu fecha de nacimiento)... Tal vez digas que soy como todos en este mundo.. Pueden vivir como se les antoje como por ejemplo estar con tu familia..... Viajar, conocer todo el mundo entero sin que nada te detenga... Digamos que ese era mi sueño.... Viajar por el mundo, conocer lugares, personajes, ciudades y entre otras cosas pero...... Yo soy la excepción y ¿el por que? Pues verán....... Años atrás paso una catástrofe dejando a los Estados Unidos marcado, era un día como todos, todo iba de maravilla con mis padres ya que nos encontrábamos de paseo por el parque pero desde ese día.. Todo cambió.. Todo el lugar fue sacudido bruscamente, las calles fueron agrietadas, los edificios se tambaleaban y la gente solo podía entrar en pánico.... En medio de todo ese caos fue en donde perdí lo que mas amaba.... Mis padres murieron al tratar de salvarme de todo ese caos.... Quien diría que de un día para otro lo perdería todo.... Desde ese día el gobierno declaró Estado de Emergencia Nacional, los tiempos ya no eran como los de antes... Ahora todo cambiaba y lo único que se podía hacer era esperar el momento........ Durante toda mi vida llevo viviendo tratando de sobrevivir de todo el caos...... Fuertes tormentas, terremotos de gran magnitud, inundaciones, plagas, virus...... Creo que ya conté demaciado ¿no? Jeje bueno creo que estoy sacando el lado malo de esta historia... Es hora de lo bueno.......

Debo decir que estos días, semanas, meses incluso años... Para mi fueron los mejores tal vez piensen ¿como puede haber algo bueno en medio de una catástrofe mundial?... Digamos que desde hace tiempo eh tenido una de las mejores compañía en mi vida.... Velvela una de mis mejores compañías... La conocí durante la trayectoria de mi vida...... ¿Es una persona ? Pues no ... Ella es una loba, mi loba, ya que al parecer ella se encariño conmigo y llevamos tiempo juntos... Pero eh aquí el orijen de nuestra amistad y confianza ..............

Una mañana fui despertado por la llamada de mi mejor amigo Tomás

Una mañana fui despertado por la llamada de mi mejor amigo Tomás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: Zzzzzzzzz Zzzzzzzzzzz

Ja aun recuerdo cual fue mi primera reacción del día.......

Celular: - comienza a sonar-

_____: AHHHH!!!! - se cae de la cama - ¡¡¡¡AUCH!!!! ¡Mi cabeza! - se soba la cabeza- ¡¿pero quien se atreve a despertarme de esa forma?! -

El sonido del tono de mi celular se había echo presente, al levantarme del suelo con un ligero dolor en la cabeza pude ver que era mi amigo Tomás, un chico de piel algo blanquita, era bastante alegre y muy competitivo pero no estamos para hablar de eso.........

______: - contesta la llamada- ¿hola?

Tomás/cel: jaja ¿ya despertó la Bella Durmiente? - dijo en tono bromista-

______: ¿me llamaste solo para decirme eso? - rueda los ojos-

Tomás/cel: Claro que no bobo, te llame para ver si tu quisieras venir aquí a.... Rayos no se, tal vez a platicar un rato o ya sabes hacer las cosas que siempre hacemos, ver quién es el numero 1 en algo

𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨  (𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑥 𝐹𝑢𝑟𝑟𝑦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora