LO MALO DE LO BUENO

1K 105 65
                                    










NARRA ____













Bueno...... A pasado un buen tiempo desde mi despertar...... Yo diría que ya tome la costumbre, aproximadamente 8 meses o al menos ese era mi conteo que aquellos días pasados, cada acción se iba volviendo matutina, los horarios eh igual las horas de experimentación....... Ahora esto se estaba volviendo como algo normal para mi..

Las cosas han cambiado durante todo este tiempo, como por ejemplo Velvela.... Ella se a estado comportando muy rara en estas últimas semanas, ahora es mas cariñosa conmigo aun que tampoco digo que no me guste su afecto, pero siempre se mantenía a mi lado, casi siempre me miraba con una pequeña sonrisa nerviosa siempre me pedía que le diera un abrazo, me decía cosas muy lindas eh tiernas, no se que es lo que le pasa realmente a Velvela pero con la forma de trato... Yo diría que me esta encantando demaciado ese modo........ Bueno, creo que ya es hora de que les cuente algo sobre mi... En todo ese tiempo pasado eh estado siendo muy experimentado por si se les puede decir "amigos"....

Todos ellos hablaban de una sustancia dentro de mi que yo apenas si lograba entender, desde el aumento de músculos , resistencia, aumento de velocidad hasta fuerza.. Era algo muy complicado para mi, del 100% solo lograba dominar las reacciones un 34% no era nada con lo que ellos esperaban, pero ninguno perdí las esperanzas de aquella dominación.....

_____: Zzzzzzzz Zzzzzzzz

Velvela: ¡_____ despierta! - comienza a dar pequeños brincos en su estómago-

_____: Mmmmmm ~ - se da la vuelta aún estando dormido - Zzzzzzz

Velvela: ¡Oh vamos! - rueda los ojos - ¡No seas flojo ____!

_____: No tengo ganas de levantarme cariño ~ - hablo con pesadez tallandose los ojos -

Velvela: Pero tenemos que levantarnos, recuerda que tu hora de dormir termina a las 5 - comentó la loba dibujando una sonrisa -

_____: Pará ti es fácil decirlo, solo te quedas aquí echada sin hacer nada más que dormír - de mala gana se  levanta de la cama aun adormilado -

Velvela: No puedo hacer otra cosa ___ - baja las orejas -

Odiaba levantarme a las 5 de la maldita mañana solo para tener que adelantar las pruebas sobre mi.

_____: Creo que nos iba mejor en nuestro hogar ¿no crees? - dirige su vista hacia su compañera -

Velvela: Adoraba esos días - baja las orejas - pero por la culpa de esa persona llamada gobierno estamos aquí.

______: Jeje ya lo entenderás cariño - comienza a estirar su cuerpo con dificultades - Huy~ creo que mi cuerpo no está del todo bien~.

Velvela: Wou, jeje cada vez se va levantando más - dijo mientras lo miraba con mucha atención -

_____: ¿eh? - baja su mirada - ¡VELVELA!

Velvela: ¿Que tiene de malo que te mire tu pen*

_____: ¡Es imocodo viniendo de una mujer/hembra! - comentó con vergüenzo tapando su parte con las colchas -

𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨  (𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑥 𝐹𝑢𝑟𝑟𝑦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora