BAJO LAS SOMBRAS

822 81 66
                                    


NARRO YO

Aquel encuentro con la chica le había dado a nuestro protagonista algo de confianza a los seres de sus alrededores, no significaba que podía andar descubierto en frente de los demás Furrys, Angela dudo en ayudar a ___ pero al ver de quién se trataba sintió curiosidad y decidió en darla un techo y no dejarlo a la vista de nadie, claro que se trataba de un humano, de ahí salió su amabilidad, el dúo comenzó alegarse de la zona silenciosa a proceder a dirigirse a la casa de la chica, durante el camino, Ángela interrogaba al humano, como su origen, hasta su extensión, el chico sentía  incomodidad por aquellas preguntas pero este trata de responderlas para no dejarla con las dudas, Ángela aún seguia con la pregunta "¿Que hacía el a las afueras de la calle?", Trataba de ser lo más agradable ya que sin creerlo estaba con un humano, las preguntas se habían extendiendo al igual que el camino a casa, el día se iba poniendo ya oscuro, los Furrys empezaban a entrar a sus respectivas casas dejando una ciudad silenciosa, en medio de la carretera se encontraban nuestro duo los cuales se aproximaban a su nuevo destino.

Ángela: Mierda, debió ser duro ver a tu raza extinguirse - comento mirando al humano con tristeza - y ahora eres el único ser humano.

____: ¡Wau! si no me lo dices nunca me entero - dijo sarcásticamente rodando los ojos con burla - de haber sabido que acabaría así, me traigo a otro humano conmigo y dejo de ser único.

Ángela: Pffff, yo no creo que seas el único, ¿que tal si hay otro humano? - trato de animar al chico dándole un codazo  -

____: si lo hubiera ya se hubiese mostrado, aparte de que dices que está ciudad es enorme - devolvió el golpe a la chica entre carcajadas - este lugar es muy tranquilo.

Ángela: Si, mi casa está aquí a la vuelta y.. - abrió sus ojos de golpe procediendo a sacar su teléfono - ¡Mierda! ¡Ahora sí me va a matar!

____: Se nota que siempre estás en problemas - expreso con burla para recibir varias cachetadas por parte de la chica - solo sentí cosquillas.

Ángela: ¡No lo entiendes! ¡Mi hermano me va a cortar la cabeza por llegar a casa a estas horas! Y más con un tipo que más que todo parece vagabundo por la ropa que trae - toma la mano del humano para empezar a correr - ¡Le diré la verdad!

____: ¡¿Estás loca?! Nadie puede saber que estoy en la ciudad - angustiado se safo del agarre de la chica y mirarla molesto - apenas si te conozco y ya me quieres exhibir.

Ángela: ¿Que prefieres imbécil? Que todo el mundo sepa que estás aquí o que mi hermano mayor sepa que estás aquí - espero respuestas del humano pero noto como este reía -

____: ¡Ja ja ja! Eres la menor, eso explica tus golpecitos ¡Ja ja ja! - procedió a seguir caminando - prefiero que tú hermano sepa que tiene de acompañante a un humano.

Ángela: Bien, por cierto, no vallas a quitarte la capucha hasta que yo te diga - sin más que decir llevo su pata a la perrilla no sin antes murmurar - Baboso.

El chico había logrado escuchar las palabras de Ángela, este al estar apunto de devolverle la palabra noto como la puerta era abierta de forma brusca, dejando ver cómo un lobo de pelaje blanco con una expresión de angustia, Ángela no tubo de otra más que dibujar una pequeña sonrisa traviesa en su rostro mientras levanta su para eh saludaba a su hermano, por parte del lobo está solo recibió un fuerte zape dandole a entender que su familiar no se encontraba de buenas.

𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨  (𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑥 𝐹𝑢𝑟𝑟𝑦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora