NARRA ____
Pareciera que mi vida no tuviese sentido
todo lo que tanto había amado se encon-
traba quien sabe que parte de este lugar
tan maravilloso pero a la vez tenebroso
el escuadrón que se encargaba de mi cui-
dado se iban ablandando más conmigo.
Mi confesión por mis sentimientos a mi
mascota les había tal vez afectado en algo, jamás llegué a imaginarme estar sin la compañía de Velvela, era algo difícil de digerir, primero tenía que soportar la oscura tragedia de la humanidad extinta, luego seguia adaptarme a un mundo jamás visto por la presencia del ser humano, un mundo en dónde tal vez llegara hacer una locura, aún sabiendo que esté estuviera habitado por animales con la inteligencia y capacidad de crear algo nuevo y ahora tener que estar apartado por el ser que estubo a mi lado, el ser que vio también miro como su propia raza llegaba a su fin por el error que el hombre cometió... Le había jurado estar a su lado para toda la vida, o hasta que la muerte nos fuera a separar pero jamás pensado por parte de un gobernador furry.... Lo triste de todo esto era que había fallado en mi palabra de estar juntos........ En la actualidad todo había sido algo nostálgico, resultaba que no podía ni cerrar los ojos con el temor del ya no despertar y estar para cuando Velvela regresará, me limitaba a no pensar en aquello....Estube días y noche en la espera de una señal, un mensaje o algo que me ayudara a saber que Velvela aún estuviese bien, Tom me estaba ocultando la verdad, sabía que el furry mentía con eso de que siempre perdía la comunicación cuando era llamado por los otros, Carina me decía que debía de dejar de pensar en ella, que solo me preocupara por mi mismo, Michi decía lo contrario a su palabra, debía de estar al pendiente de ella, que tarde o temprano iba llegar a la puerta y sería resivida por mis brazos, mi desesperación por tener a Velvela en mis brazos me estaba encerrando obligandome a tener diferentes reacciones.......
6 Meses después de mi declaración a mis compañeros y todo se había vuelto nostalgia como había dicho anteriormente, mi vida cada vez se iba poniendo del asco, estaba sentado debajo de un árbol, en mis manos sostenía una foto que hace varias días había logrado recuperar de aquel sector, miraba la foto con cariño y tristeza, al lado derecho de la foto se encontraba una loba de bella sonrisa, hermosos ojos llamativos y un encantador pelaje suave y brilloso, Velvela siempre había lucido hermosa para mí.......
Carina: ¡___!.... ¿estás aquí? - menciono mirando a sus alrededores en busca del humano -
____: Si es para joderme pues no voy a ir - expreso con amargura ocultando la foto en su bolsillo -
Carina: Je, no te vi - se acercó al humano sentándose a su lado - ¿que haces aquí solo afuera?, pensé que estarías adentro.
____: Solo quería estar un rato a solas... - expreso desanimado desviando su mirada al cielo despejado - y tú ya sabes por que...
Carina: ___, te digo esto por qué me agradas mucho, pero debes dejar de pensar en ella, solo lograrás encerrarte más - dirigió su mano al hombro de chico deprimido bridandole una sonrisa -
____: Para ti es fácil decirlo, tienes viva a tu gente y no pasaste por lo que yo pasé, además ella a sido mi apoyo desde que la conocí - saco de su bolsillo la foto oculta empezando a lagrimear -
Parecía que nadie entendía al humano, Carina sentía tristeza cuando miraba al chico llorar, después de recordar de su trágico pasado en su mundo estaba deseaba que el chico dejara su dolor por un lado, con el intento de animarlo la chica se movió de su lugar para pasar estar al frente del humano, ___ noto la acción de Carina pero no había sido algo que lo dejara por impresionar o al menos eso pensó cuando por parte de la chica este recibió un gran beso en sus labios, abrió sus ojos como platos seguido de eso este intento safarce del agarre de Carina, pero al sentir sus labios fue como algo placentero para el chico, para la suerte de ambos el patio trasero de la mansión se encontraba fuera de vigilancia ya que sus demás compañeros se encontraban dentro, Carina fue llevando sus manos hacia las mejillas del chico dejando de aplicar toda su fuerza evitando que el beso se rompiera, mientras que el chico simplemente se dejaba llevar por el momento, estaba empezando a olvidar sus penas con eso incluyendo a su amada Velvela, de igual forma este llevo sus manos a las mejillas de la chica, sus lenguas comenzaban a jugar entre ellas empezando así una pelea para ver cuál era la dominante, pero al sentir como la lengua de Carina empezaba a explorar su interior, este comenzó a recordar cómo en aquellas intalaciones, cuando aún tenía a Velvela en sus brazos, el día en que Velvela "sin querer" lo había dando un lamida pero para el chico había significado un beso, recordó como la lengua de su compañero también había explorador el interior de su boca, entro eso varias recuerdos de ella llegaron a su mente inundandolo por completo obligandolo a separar de la boca de Carina pegando un gran brinco.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 (𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑥 𝐹𝑢𝑟𝑟𝑦)
AdventureQuien diría que el mundo llegaría a su fin junto con la humanidad, pero para la suerte de _____ logrará salvar su vida junto con su mascota quien estubo hasta el final de los tiempos, la única forma de sobrevivir era resguardarse en una capsula, ta...