AL DIA SIGUIENTE..
Un nuevo día empezaba para mí, sería el primer día sin tener a varias presencias a mi lado vigilando mi bien estar, no estaba despierto del todo, abría mis ojos con pesadez, queriendo alcanzar alguna sábana cercana y cubrir mi cuerpo, una brisa llegaba cubriendo la habitación colocándome con toda la piel erizada, parecía que este sería uno de esos días malos y nublados, en dónde solo puedes esperar a que pase pero para mí mala suerte, no podía ni salir a las afuera de la casa, no se tomarían tan bien la presencia de un ser que para ellos yo ya no existía, no podía ni tan siquiera pensar que día tan malo me esperaría, bastaba con tener que convivir con una familia que apenas lograba entenderme, ese maldito frío me había obligado a ponerme de pie, una vez estando ya parado, pude darme cuenta por una ventana semi abierta, como el cielo era cubierto por nubes negras, una llovizna siendo sacudida por las fuertes hondas de aire, no túbe de otra más que sonreír frustrado por tener que estar aquí una vez más, convivir con animales que nisiquiera me había acostumbrado a tener tan cerca, aún estando contemplando todo el desastre que se formaba afuera, la puerta de la habitación fue tocada para mí sorpresa, obligandomé a correr con preocupación hacia esta, había recordado lo que Douma había dicho sobre su madre trabajando y que volvería al día siguiente, pensando que todos estaban dormidos y se trataba de ella, no túbe otra opción más que esconder mi presencia debajo de la cama y ver de quién se trataba y no entrar en pánico...
Douma: Que raro, valla sueño más alocado - se dijo el lobo mirando la habitación vacía - había jurado ver un humano.
____: Para tu mala suerte si soy real - respondió de mala gana saliendo debajo de la cama - creí que era alguien más.
Douma: ¡Wou! ¿Sigues aquí? No lo tomes a mal pero creí que ya te habías ido - agrego algo apenado rascándose la oreja -
____: No tengo a donde ir, seré su carga para su mala fortuna - recostó su cuerpo a la cama con flojera - ¿Que se puede hacer con este clima tan espantoso?
Douma: Ten encuenta que si sales, estarías jugando a las escondidas con otros, ven que la comida ya está lista - acercándose a la cama empezó a olfatear - sip, huele a ti.
____: Ustedes los furros son extraños - comentó incomodado dejando al lobo en la habitación -
Dejando atrás el comportamiento raro del lobo, me empecé a dirigir hacia donde se suponía que estaría la comida, la cocina dejaba salir un exquisito olor, mi estómago empezaba a sonar con intensidad, con tan solo sentir aquel olor tan rico podía decir que la comida estaba muy bien preparada, o solo la sentía así por no haber estado tan bien alimentado empezando a sentirlo todo con un rico olor, llegando a la cocina, ahí fui recibido por los brazos de Ángela, Ángela parecía estar feliz de tener la presencia de un humano a su lado, yo por mi parte sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo y un leve sonrojo, no recordaba cuando fue que tuve que abrazar obligatoriamente a una hembra, más que aquella que cuidaba de mi en la mansión, Ángela soltó ligeras carcajadas mientras se empezaba a separar de mi procediendo a sacar un asiento solamente para mí, tomando con sus manos o patas un tazón, conteniendo al parecer una clase de sopa, algo que no iba a negarme.
Ángela: ¡Tarán!, Esto es solo para ti, mi hermano supuso que tendrías hambre, no sabemos que comen ustedes los humanos y pues mi hermano hizo su magia - comento con serenidad dejando el plato en la mesa - adelante.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 (𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑥 𝐹𝑢𝑟𝑟𝑦)
AdventureQuien diría que el mundo llegaría a su fin junto con la humanidad, pero para la suerte de _____ logrará salvar su vida junto con su mascota quien estubo hasta el final de los tiempos, la única forma de sobrevivir era resguardarse en una capsula, ta...