NARRA ____.
La persecución nos habia obligado a todos a escondernos de las miradas de los aquellos animales, el mundo había sido testigo de mi presencia y los estragos que había cometido, Artie había logrado escapar de lo que sería la supuesta enorme ciudad, al decir verdad, no estábamos ni tan lejos, las estructuras cambiaban a unas más bajas, con la mirada hacia las afuera del auto, notando como algunos de ellos miraban hacia al vehículo con curiosidad y asombro, dudaba que nuestra resistencia no sería tan buena, tres integrantes de este grupo, contra toda una especie desconocida, rogaba lograr escapar de todos aquellos que me buscaban, mi preocupación por encontrar a mi mascota jamás se había desaparecido, intentando recordar la presencia de Velvela, recordé a la loba que habíamos logrado salvar del accidente en el estanque, gire mi cabeza hacia donde se encontraba ella, obviamente de forma disimulada, note su tristeza, sus manos o patas entre si, mirándola de reojo, note su pelaje, cosa que era el mismo color que el de Velvela, lo que había dicho ella, diciendo que ella era Velvela, me costaba creer sus palabras, rebotaban por mi cabeza, no solo sus palabras, si no también su tono de voz, su tono me era bastante familiar, mi cuerpo lo empezaba a sentir de una forma muy extraña, pesado y completamente aguado, lo más raro que era lo mismo que sentía cuando Velvela y yo alguna vez jugábamos y terminaba recostado en su peludo pecho.
Douma: Bueno, eso no salió como esperaba, hasta parece que el mundo conspira en nuestra contra, la próxima vez calculo bien mi plan - menciona algo apenado al grupo quien lo miraba de mala cara -
Artie: ¡¿Cómo demonios se les ocurrió salir de la nada?!, ¡Fue algo estúpido, estúpido con la E mayúscula! - de forma molesta voltearia a ver al humano -
____: No fue mi culpa, la mamá de este chico no le gusto mi presencia, osea, ella me echo de la casa - respondió en tono serio cruzando los brazos -
Douma: Al menos estamos bien, con todo el mundo buscándonos, pero estamos bien, asi que no debemos gritarnos chicos - desvían la mirada a un lado - no hay más por hacer..
____: Bueno, tenemos a la luchadora - llamando la atención de la loba desanimada - ¿Que era lo que querías conmigo que hasta te montaste en el auto?
Velvela: Te lo diría, pero con ellos aquí pues mantendré mi hocico cerrado - bajó su mirada con frustación dejando salir leves gruñidos - te odio.
Artie: Emm, aquí cerca hay parada de autobuses, si quieren la dejamos ahí tirada, no valla ser que nos rompa la cara a todos con esa actitud - comento en risa mientras empezaba acelerar -
Velvela: ¿Vas a dejar que me hable así, ___? - miró a su dueño con enojó arrinconandolo contra la puerta del auto -
____: ¡Hey!, No es mi problema lo que te digan, no la conozco para que me pida que haga algo por ti - apartando a la loba hacia la otra puerta -
Velvela: Es increíble todo el tiempo que a pasado, puse toda mi esperanza para encontrarte y al fin lo logro, pero me llevo la sorpresa que ya no te acuerdas de mí - diría entre ligeros sollozos cubriendo su rostro -
Artie: ¡Listo!, ¡Ya llegamos, todos afuera ya! - algo nervioso saldría del auto solo para dejar caer su cuerpo con pesadez - Ahh~
Douma: Bueno, creo que estaría bien si - voltearia a ver a su amigo quien tendría su mirada fijada en la loba - ustedes dos hablan sobre sus problemas, algo me dice que estarán bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 (𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑥 𝐹𝑢𝑟𝑟𝑦)
AdventureQuien diría que el mundo llegaría a su fin junto con la humanidad, pero para la suerte de _____ logrará salvar su vida junto con su mascota quien estubo hasta el final de los tiempos, la única forma de sobrevivir era resguardarse en una capsula, ta...