EL CAMBIO DE AQUELLA NOCHE

954 53 29
                                    


Ya era un nuevo día, como lo supe, por la fuerte brisa soplando sobre todo mi cuerpo, los rayos del sol llegaron a cegarme los ojos, como pude me levanté del suelo, ¿me habia quedado dormido?.

Note que estaba completamente desnudo, eso explicaba el frío que recorría por todo mi cuerpo, me voltee rápidamente para tomar mi ropa, pero para mí sorpresa, me había topado con cierta loba.

Velvela, estaba tirada en el suelo, se encontraba de la misma forma que yo, estaba toda desnuda, estando recostada boca abajo, su enorme cola era quien cabría su parte trasera, una bella vista de su enorme trasero.

— Maldición, ¡Velvela, arriba! — le grité  a ella  —.

— ¡¿Que pasa?! — dió un fuerte salto, mirando a sus alrededores topandose con la presencia de su dueño — Oh, solo eres tú.

Me dijo, con algo de sueño, ya hasta me había dejado de importar el tener que mostrar mi cuerpo desnudo a ella.

— ¿Puedes moverte?, Mi ropa está debajo de ti.

Velvela se hizo a un lado, alcanzandome mi ropa, inmediatamente me empeze a cambiar, sin olvidar que estaba en frente de, Velvela. Mientras que con ella, pues ella se volvió a recostar sobre el césped.

— Te van a ver, ya es de día y debes cambiarte, no es nada educado estar desnuda al aire libre, Velvela.

— ¿A no?, Pero si tú mirada está en mi — intentó abrir sus piernas frente a su dueño, cosa que no pudo ya que sería detenida por el joven —

— ¡Basta!, Solo cámbiate, linda. Ya mucho fue con haber tenido sex-, ¿Sexo?, Sexo, ¡Sexo!, ¡¿Sexo?!.

Me recorde lo que había sucedido en la noche, había tenido sexo con mi mascota, Velvela, ella me miraba con una cara rara, no había entendido mi alteración, claramente había algo malo en eso.

— ¡¿Tu y yo lo hicimos anoche?!, ¡Aquí mismo!, ¡Me corrí dentro de tu vagi-, ¡No puede ser, hay ahora sí ya mi mente está enferma!

— ¡Wou!, ___, cálmate un poco, no fue tan malo, bueno entiendo que no sientas lo mismo que yo sentí, pero somos compañeros desde hace tiempo... Además mi celo, no me dejó controlarme.

— Lo se, no voy a negar que me gustó hacerte el amor, pero eres una loba, y yo un humano, eso es algo, no se, ¿Enfermo?.

Le dije a ella algo confundido, al decir verdad no me daba importancia el haberlo echo con una especie diferente, diría que era lo mismo de tener relaciones con una mujer, a diferencia que no tendría todo ese pelaje.

— ¿Enfermo?, No entiendo mucho, pero solo puedo decir que me gustó mucho que me quitarás el celo, un momento... ¡Fue nuestra primer vez!

Velvela, corrió hacia mi, para luego darme un fuerte abrazo, teniendo que apegar mi rostro a sus pechos descubiertos, cosa que no pude evitar ver, eh sonrojarme.

— Se sintió también hacerlo, quisiera estar en celo otra vez, así me lo quitas — comentó con tono feliz, lamiendo el rostro del humano —

— No te apresures, linda. Tampoco quieras sobre pasarte con eso, además...

Seria tan vergonzoso tener que completar la oración, desvíe mi mirada al suelo, aún seguía en los brazos de ella, así que cómo pude solté un suspiro y me límite a verla a los ojos.

— Si vamos a darnos este tipo de afectos, mínimo debemos decirles a los demás... Ya sabes, estarán con la duda sobre nuestros afectos y todo eso — cerré los ojos con un fuerte sonrojo en mis mejillas —

𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨  (𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑥 𝐹𝑢𝑟𝑟𝑦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora