5 AÑOS DESPUÉS......
______:Zzzzzzzz Zzzzzzzzz...........
Velvel: - sube a la cama-
_______: ~Mmmmmm ot...ro tem....blor. Zzzzzzzzzzzzzz Zzzzzzzzzz
Velvela: - le lame su mejilla-
______: ~Mmmm ¡¡aaahhh!! - se cae de la cama- ¡¡¡Auch!!!
Velvela: - lo ve con una sonrisa-
______: ¿Velvela? Jeje valla lobita tan traviesa - soba su brazo derecho-
Velvela: - baja las orejas-
______: Tranquila no es nada - le acaricia detrás de las orejas-
Ya habian pasado varios años desde mi encuentro con Velvela y digamos que en el transcurso ella se fue adaptando y educando, ahora podía estar tranquilo ya que ahora podía confiar de Velvela...... Pero no se puede decir lo mismo del Gobierno, en todo el tiempo que hemos pasado han estado pasando cosas raras en todo el mundo, muchos lugares estaban ¿desapareciendo? Se han activado demaciadas alertas por todo el mundo desde Rusia y China, cada día las personas dejaban vivir para después pasar al olvido...... Como Tomás 3 años atrás.... El viajaba con su padre hacia las vegas, pero de un día para otro dejó de existir el noticiero reporto que la plaga del Aguijón de la Muerte estaba terminado con toda la raza humana..... Russia fue unos de los primeros en caer..... Luego China........Canada y otros lugares que de seguro tu conocías....... El lugar que se consideraba tierra pronto dejaría de ser habitada y lo peor era que no sabíamos hasta cuando..........
_____:dime ¿tienes hambre? - se coloca una camisa fresca-
Velvela: - mueve su cola-
______: supongo que es un si - se hacerca a la puerta - tu primero
Velvela: - sale de la habitación-
_______: Otro día más de vida eh - sale de su habitación-.........
Aveces me era raro despertar ya que con todo lo que pasa pues siento que pronto llegara el fin a los Estados Unidos y acabaría con todos nosotros... Pero no quiero pensar eso.... No quiero separarme de Velvela.. Ella siempre estubo a mi lado estos 5 años que pasaron, no quiero dejarla sola y jamás lo haría.......
Velvela: - sube al sofa-
______: ¿te levantaste con ánimos? - le acaricia sus orejas-
Velvela: - lame la mano de ______-
________: espera aquí y traígo tu comida - se dirije a la cocina-
Velvela: - se recuesta en el sofá boca arriba-
EN LA COCINA
______: En donde deje la carne - se rasca la cabeza- ya me acorde
Mientras preparaba la comida de Velvela decidí prender la radio en busca de información, tal vez habrían buenas noticias con todo lo que pasaba......
______: aver que tenemos de nuevo - prende la radio-
Radio:...... - estática-........
_______: Mmmmmmm mejor me apresuró con la comida de Velvela - toma la carne -
Mientras le agregaba algunas cosas a la comida de Velvela logre escuchar la voz de alguien, me di rápidamente la vuelta pero para mi sorpresa solo estaba Velvela, pero....... ella me miraba con unos ojitos que llamaron mi atención.
______: ¿que pasa preciosa? - se arrodilla-
Velvela: - se apega a _____-
_______: ¿que tienes lindura? - la carga- ¿que le pasa a mi lobita?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 (𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑥 𝐹𝑢𝑟𝑟𝑦)
AdventureQuien diría que el mundo llegaría a su fin junto con la humanidad, pero para la suerte de _____ logrará salvar su vida junto con su mascota quien estubo hasta el final de los tiempos, la única forma de sobrevivir era resguardarse en una capsula, ta...