NARRA ____.
Era tan relajante todo lo que la noche mostraba en el cielo, varias horas de camino en la carretera, luego de haber pasado por mucho, por fin había llegado la parte del descanso, una fría noche, lejos de toda esa sociedad, el mundo paso a ser uno más silencioso y oscuro, en todo el camino, ningúno del grupo se dirigió la palabra o se limito a decir algo, ni una sola palabra, Artie no parecía tener la ganas suficientes de hablar, solamente con la mirada en el camino, con una expresión que demostraba su cansancio, Douma, estando en el asiento del frente, se quedaría completamente dormido, con su cabeza recostada sobre el cristal, juraba lograr escuchar sus ronquidos, eran leves pero nada como para poder evitar que se escucharán, de regreso conmigo, me encontraba con Velvela en los asientos de atrás, con la cabeza de Velvela recostada sobre mis piernas, mirando hacia la nada, teniendo una mirada algo seria, siendo sincero, jamás había visto tan seria a mi mascota, esto parecía algo nuevo para mí, la cosa cambiaba cuando acariciaba sus mejillas, ella solamente me lo devolvía con varias lamidas en mis manos y una sonrisa tierna. El sonido del silencio era algo encantador en momentos cuando te encuentras con la persona que tanto quieres...o amas demasiado..
Artie: Me estoy durmiendo, alguien quiere hacer una conversación para que no terminemos debajo del carro - comento dándose varias palmadas al rededor de su rostro -
____: ¿Cómo que se puede platicar?, Douma, el es el alma del grupo, el siempre tiene temas para este tipo de cosas - patentado el asiento del lobo blanco, quien ya se había despertado -
Douma: ¡Hay!, Bueno ya desperté.. - tallandose los ojos adormilado - pero que sueño, ¿Aún no llegamos?, Creí que para eso me despertaron.
Artie: No, ya estamos en la zona privada, pero la casa de mi hembra está algo lejos, solo nos faltan unos cuantos kilómetros más - diría mientras prendía las luces del auto - malditas luces, no veo nada.
Douma: Solo sigue manejando, es zona privada, no hay muchos viviendo por aquí - bajando el cristal para después asomar cabeza - Ahhh~, el aire está súper fresco.
Velvela: ____, ¿A dónde nos dirigimos? - preguntó a su dueño algo tímida moviendolo con su pata - ¿es a un sitio para dormir?, Me siento incómoda.
____: Tranquila linda, ya nos bajaremos, tu solo aguanta un poquito más - besando la frente de la loba varias veces -
Artie: Ya digan la verdad, ¿Ustedes son pareja?, Por qué se nota que ambos se traen mucho afecto - dejando a la pareja con un rubor - tímidos.
____: Bueno, Velvela es muy importante para mí, siempre trato de darle mi cariño, verdad linda - ácariciando las orejas de la loba provocando que está sacara la lengua -
Velvela: Ahhh~, sii~ me gusta así~ un poquito más arriba~ Huy si~ así merito~ - seguiría jadeando dejando al trío de machos algo incomodados -
Douma: Emm, que bueno que se lleven así de cariñosos - diría mientras se tapaba las orejas evitando voltear a verla -
____: Velvela no hagas e-eso, haces que me ponga algo raro - sin darse cuenta, este ya estaría erectado - eso no estaba allí..
Velvela: Perdón, hace mucho que no sentía tu mano tocarme y me gustaba cuando lo hacías - lamiendo el rostro de su dueño rozando su trasero con el asiento del tigre -
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 (𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑥 𝐹𝑢𝑟𝑟𝑦)
AdventureQuien diría que el mundo llegaría a su fin junto con la humanidad, pero para la suerte de _____ logrará salvar su vida junto con su mascota quien estubo hasta el final de los tiempos, la única forma de sobrevivir era resguardarse en una capsula, ta...