NARRA ___
Las horas de las noches suelen ser eternas, cuando tienes la mente ocupada, el ruido del viento soplar las hojas de los árboles, con el sonido del viento retumbar por mis orejas, haciendo que tuviera mi piel completamente erizada, hace unos instantes me encontraba sentado en la mesa, con todo el grupo, eso incluía a Velvela y al tipo que recién había llegado, todos recibimos un lindo gesto por parte de la pareja de Artie, no nos iríamos a descansar con el estómago vacío, pero... Antes de que todos se levantarán de la mesa, empezaba a sentir de una forma, bastante extraña, por un momento, llegaba a sentir que todo mi cuerpo no estaba allí, estaba en otro sitio de la nada, mi cabeza empezaba a imaginarse, cosas muy extrañas, campos abiertos, enormes árboles, una oscuridad capaz de evitar que veas la más mínima luz, eso y muchas cosas más, realmente empezaba a sentir, que no estaba encajando, nisiquiera con los que me rodeaban, eso iba incluyendo a Velvela, miraba mi cuerpo como uno de ellos... Mis manos serían reemplazadas por las formas de lo que sería de un animal, un Furry, eso era lo que mi mente me jugaba, mis pensamientos me obligaron a levantarme de la mesa, salir de la casa de y sentarme fuera de ella, junto a un árbol, ese era mi único acompañante..
Al decir verdad, el lugar se miraba algo tenebroso, no solo por el ruido de las hojas provocadas por el fuerte viento que soplaba, había cero visibilidad, nisiquiera el acercamiento de algunos vehículos que se podía escuchar al fondo los cuales pasaban frente a la casa...
– Siento algo extraño dentro de mi...
Se dijo a si mismo con su mirada perdida en la oscuridad del campo.
– ¿Cómo carajos puedes estar con este frío? – llegaría el sujeto sentándose a la par del humano, quien se habría asustado –.
– ¡Joder!, ¡Oye me espantaste! – le dice volviendo a su postura -
– Lo siento, apenas te vi aquí afuera, ¿Estás bien chico?, Te noto algo inquieto.
– No es nada, es solo que... No me siento bien, no es algo físico, es solo... No lo sé.
Desvío su mirada al suelo con el rostro tapado, pasando sus manos sobre su rostro frustrado.
– No te entiendo para ser sincero, creí que no tendrías más problemas, salvó el de tratar de escapar de todos los que te buscan.
– Pues no, me sorprende que adivinaras que me pasaba algo, eres alguien genial.
Expreso nostálgico el humano teniendo que recostarse contra el césped, teniendo su mirada al cielo oscuro lleno de estrellas las cuáles adornaban el cielo.
– Bueno, es como un don que manejo, es hora de ir a dormir, no se desvele y por cierto, tu hembra parece tener inquietudes, hace ratos la vi algo inquieta, deberías de atenderla.
Le diría para proceder alejarse del lugar dejando completamente solo al humano, ___ miraría de reojo a la casa, viendo cómo cada una de las luces de la casa serían apagadas una por una, dejando de por si la habitación donde se suponía que estaría su compañera, el humano ya rendido por saber que era lo que sucedía, se levantaría del suelo, procediendo alejarse del árbol, rozándole sus dedos al rededor del tronco, a lo lejos podría ver la silueta de la loba de pelaje gris, está se había dado cuenta que su dueño estaría a las afuera de la casa, se le miraba tan preocupada, que en sus patas se podría ver una inquietud junto a su cola la cual estaría esponjada.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 (𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑥 𝐹𝑢𝑟𝑟𝑦)
AdventureQuien diría que el mundo llegaría a su fin junto con la humanidad, pero para la suerte de _____ logrará salvar su vida junto con su mascota quien estubo hasta el final de los tiempos, la única forma de sobrevivir era resguardarse en una capsula, ta...