NARRO YO
Pasaron las horas en aquella mañana tan nublada, aquellos que habitaban en sus hogares empezaban a demostrar su presencia a las afuera, bajo la lluvia se apreciaba a los seres quienes disfrutaban de aquella lluvia, esto no les afectaría en nada ya que al parecer parecían que siempre suelen disfrutar de sus climas, entre la multitud de Furrys, un sujeto con traje cubierto, incluyendo su rostro se paseaba entre aquella multitud, la mirada completamente baja, tratando de no llamar la atención de los que lo rodeaban, siendo el único de cuerpo cubierto, sería obvio que llamaría la atención de algunos de estos, ocultaba sus manos entre su traje, apresuraba sus pasos teniendo que empezar a dar ligeros pasos largos, la lluvia no le favorecía en nublar la vista de los otros, sin dejar de pensar lo que había tenido que pasar en casa del lobo llamado, Douma, empezaba a sentir su pecho arder, sus ojos empezaban a tornarse de color rojo, al igual que sus manos, las cuáles apretaba con frustación, estando en medio de todos eso seres este simplemente soltó un grito de dolor, no tenía a dónde ir más que a los oscuros callejones de la cuidad a respirar sin tener que mantener su postura, el traje que tenía no le ayudaba mucho en respirar, teniendo la cara cubierta, no le quedaba de otras más que tener que jalar fuerte aire y seguir así hasta otro punto de descanso, pero este no sería el día que ___ esperaba tener, de la mierda, a las espaldas del humano, se notaba la presencia del lobo de pelaje blanco, quien parecía estár buscando algo, o mejor dicho a alguien, Douma, había seguido el chico no solo por el camino que espero que tomara, si no que también tomando en cuenta que el lobo ya había convivido lo suficiente con el humano para lograr encontrarlo con tan solo su olfato..
Douma: ¡___!, Joder al fin te encuentro - comento teniendo la lengua de fuera - uff, caminas muy rápido, ¿Eres atleta?
____: Douma, ¿Pero que haces aquí?, sabes que no puedes andar detrás de mi, te metí en problemas - le dijo al lobo quien alzó sus orejas -
Douma: ¡Naa!, Mi madre casi siempre actúa así cuando hay desconocidos en casa, bueno, con la diferencia que no les pega - riéndose tomó la mano del chico -
____: Oye lo digo encerio, no deben verte conmigo, me están buscando, yo tengo mi misión, debo buscar a mi amiga Velvela, déjame aquí solo, no tienes que meterte en problemas.
Douma: Hay vamos, no exageres, ¿sabes que es lo bueno de estar conmigo?, Que puedes dejar de estar angustiado - comento en tono orgulloso - verás como logramos buscarte un hogar.
____: ¿Hogar?, Pero este nisiquiera es el mundo en dónde un humano pueda encajar - aparta su mano con las del lobo - este no es mi hogar.
Douma: Bueno, tal vez no estés rodeado con tu raza, pero mira, estás hablando conmigo, no estás solo, me tienes a mi, a mi hermana y posiblemente Martha, eso le llamaría yo, "amigos de por vida"
____: Lo lamento amigo, por todo lo que provoqué, agradezco que me consideres un amigo, pero no puedo dejar de caminar, tengo que encontrar a Velvela lo antes posible.
Douma: Tenemos que encontrar a esa tal Velvela - guiñó su ojo volteando su mirada al frente - se cómo puedo ayudarte en eso amigo, conozco a alguien que puede ayudarnos con lo que deseás.
____: ¿De verdad?, ¿Puedes hacer que ese tal "alguien" pueda retroceder el tiempo? Por qué yo solo quiero vivir mis últimos años de vida nuevamente - agrego algo molesto bajando la mirada -
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 (𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑥 𝐹𝑢𝑟𝑟𝑦)
AdventureQuien diría que el mundo llegaría a su fin junto con la humanidad, pero para la suerte de _____ logrará salvar su vida junto con su mascota quien estubo hasta el final de los tiempos, la única forma de sobrevivir era resguardarse en una capsula, ta...