NARRA ____.
A veces me considero como, una persona especial, única por así decirlo y... ¿Por qué? Ni yo lo sé.. Tal vez fuese por qué soy el único sobreviviente de la raza humana, el único que está pasando y viviendo cada historia que el día llega a proporcionarme... Creo que esa era la razón.... Yo era el único... No recordaba mucho de lo pasado, no recordaba mi vida, mis sueños, mis acciones, mis pasatiempos, mis motivos, no recordaba mi vida en aquel planeta llamado "tierra" ni siquiera la más pequeña idea.... Estaba en blanco... O al menos lo creía.... Velvela, aquella loba que llegó a mi vida, no solo para alegrarmela si no para darle sentido, mi vida jamás se hubiese llamado así si no fuera por ella...........
____: Sonríe Cariño - dijo apuntando la cámara hacia la loba - solo es una pequeña sonrisita
Velvela: Pero no me gustan las fotos, aparte de eso no soy bonita - comento la loba un tanto desanimada - romperé la camara.
____: Eh vamos, tu si eres bonita Velvela, es solo que eres muy negativa eh insegura, anda - dibuja una sonrisa tratando de animar a su compañera - Nadia la vera, solo nosotros dos.
Velvela: Solo lo dices para que acepte la foto - baja sus orejas desviando la mirada al suelo -
____: Claro que... Bueno si, pero ¿Acaso no te gustaría tener una foto como recuerdo de nosotros dos? - acaricia las orejas de la loba -
Velvela: Si me gustaría, pero no soy bonita para que ese recuerdo sea el perfecto - baja la mirada -
____: Hay cariño - se arrodilla en frente de su compañera - no se de dónde sacaste esas ideas o sus motivos, pero lo que piensas está mal, tu no eres fea, ¿Que lobo no quisiera estar con una loba como tú? Incluso si yo fuese lobo, me gustaría estar siempre a tu lado.
Velvela:... ¿L-lo dices encerio? - levanta las orejas al igual que su mirada - ¿T-te parezco b-bon-nita?
____: Eres hermosa Velvela - coloca sus manos en las mejillas de la loba - siempre lo has sido.........
Los recuerdos era más difíciles de recordar, incluso si estos se hacían presentes en mis sueños, cerraba mis ojos de golpe tratando de recordar aquellos días despejados, en los que me la pasaba con mi compañera de vida, aún sabiendo lo triste que fuera, no me importaba que tan desgarrador fuera recordar cómo nuestra vida se fue apagando, la llegada del fin de la tierra fue un gran golpe, más al ver cómo está arrebataría demaciadas vidas, a veces llegue a mi pensar si algún día me convertiría en una persona importante, alguien que el mundo algún día tal vez recordarían, para mí mala suerte no fue así, no siempre obtendrás lo que quieres.. ¿Yo quería esto?, la respuesta era más que obvia, ¿Por qué me gustaría ser el único?, ¿Por qué tendrás que estar feliz sabiendo cuánta gente acabo en cenizas? Desde menores hasta mayores, del bien hasta el mal, nada puede durar para siempre, nada de lo que pensaba me tranquilizaba..... O al menos solo una persona.... O loba.
Velvela: ____ ¿Podemos jugar un rato? - pregunto a su compañero moviendo su cola de un lado a otro - ¡Di que si!
____: No lo sé cariño, no me siento con las ganas de jugar. - respondió el chico desviando la mirada -
Velvela: ¡Porfis! Ya le pregunté a varios de aquí y nadie quiso jugar conmigo - comento la loba entre berrinche mordiendo la manga del traje de ___ - ¡Vamos!
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 (𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑥 𝐹𝑢𝑟𝑟𝑦)
AdventureQuien diría que el mundo llegaría a su fin junto con la humanidad, pero para la suerte de _____ logrará salvar su vida junto con su mascota quien estubo hasta el final de los tiempos, la única forma de sobrevivir era resguardarse en una capsula, ta...