LO NECESARIO

1.4K 136 82
                                    

NARRA ____

Han pasado unas cuantas horas de nuestro.. Encuentro no tan amistoso con las criaturas..... Fue en ese momento cuando comenze a sentirme un poco nervioso, el tal llamado Nicolás me había hecho señas de que todo estaba bien..... Por mi parte solo pude responderle con un pulgar arriba......... No entendía lo que estaba pasando, pero tenía que mantener la calma y mas al tener a Velvela de mi lado... Pues Velvela sabe el como actuó yo cuando algo no me agrada o me asusta, así que con mi mano derecha solo acaricie sus lindas orejas..... Fue en ese momento Nicolás tomó una pequeña grabadora junto a una cámara.... Dirije mi vista hacia Nicolás quien era la una criatura la cual le tenía un poco de confianza...... De igual manera me hizo saber que todo estaría bien con una pequeñas señas.....

Por mi parte yo solo di un pequeño suspiro.... Me levante de mi asiento lo mas calmado posible y dirige mi vista hacia ellos en tono serio..... Velvela había notado el ambiente y solo procedió a colocarse delante de mi en forma de protección......... Todos los que se encontraban dentro del lugar comenzaron a salir por la puerta, yo solo pude alzar una ceja sin entender lo que estaba pasando..... En eso uno del grupo furry me había hecho señas en significado... "siguenos"... Volte mi vista hacia Velvela y de igual manera ella me miraba con expresión de confusión... De todas las opiniones solo tenía una en mente... "ir tras ellos"... Y eso fue lo que hice............

ACTUALIDAD

Nicolás: Aquí por favor - dijo señalando hacia una puerta de acero -

_____: - lo ve con inseguridad-

Nicolás: Tranquilo, solo es una parte de lo que te había mencionado - habló con una pequeña sonrisa en su rostro-

Velvela: - lleva su vista hacia Nicolás mientras le muestra sus dientes afilados- Ni se te ocurre hacerle algo

Nicolás: No se preocupen, es 100% seguro - dijo mientras se hacía a un lado de la puerta-....

______: Tranquila cariño, todo esta bien - le acaricia las orejas con cariño -... Vamos

Al aver atravesado la puerta, solo pude tragar saliva y seguir avanzando, a mi lado se encontraba Velvela quien al parecer no se fiaba de nada y se mantenía en Guardia....... Después de un rato de espera, todo el lugar se había iluminado en un abrir y cerrar de ojos, Al frente se encontraba una sola mesa y dos sillas, precedi a sentarme en una de ellas, pero no le había prestado atención a todo mi alrededor..... Al ya estar sentado note que Velvela ahora estaba mirando hacia una parte del estreño cuarto.... Ella solo había girado su cabeza en señal de confusión... Fue algo lindo para mi ver eso..... Pero en eso dirije mi vista hacia donde ella miraba y note lo que tanto le llamaba su atención........ Ella se estaba viendo en lo que parecía ser un gran espejo.......

Velvela: Jaja ¡mírame ____! - dijo mientras movía su cola de felicidad-

_____: jeje si que lo veo preciosa - se arrodilla a la altura de Velvela-

Velvela: Mi pelaje esta un poco sucio - dijo dando una vuelta mientras se miraba al espejo-

_____: Pues no lo niego... Mírame, yo también estoy un poco sucio - se mira al espejo-

Velvela: Ups tienes una mancha aquí - coloca su pata en la mejilla de ____-

______: Un baño no me caería nada mal - dijo en tono bromista mientras guiñaba el ojo-

Velvela: ¡Yo te lo quitó! - se hacerca a la mejilla de ___ y le da un lamida -

______: Jeje gracias tes***

?????: Valla escena tan linda......

Había jurado que no había visto nada más en este cuarto.... Al escuchar esa voz, Velvela dio un gran salto para después ponerse en guardia, Yo por mi parte solo me levante del suelo y mire a mis alrededores... Había notado que en espejo estaba marcado con un cuadro en el centro, no lo había notado hasta ahora..... Supuse que tenía que hacer y pues me hacerqué a esa parte y tocar ese pedazo de cuadro...... Al tocarlo esta cosa comenzó a brillar de la nada y como para poner más impresión..... La mitad del espejo había desaparecido... Dejando ver lo que había del otro lado... Y con la sorpresa de que me toparia a Nicolás junto a su grupo de animales más 5 Furrys armados.........

𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨  (𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑥 𝐹𝑢𝑟𝑟𝑦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora