7 HORAS DESPUÉS
____: ~Mmmmmm... - habré los ojos lentamente con pesadez -... ~Mi..erd..a
Habia despertado justo en el mismo lugar que recordaba...... Pero esta vez había querido no despertar, nisiquiera el aver movido un musculo.... Mi cabeza me había comenzado a doler de la nada, al igual que mis ojos, estos dolían como nunca...... Miraba a mis alrededores y la verdad.... Ya no aguantaba... Mis ojos comenzaron a dolerme con intensidad al igual que mi cabeza, me limite a levantarme de la cama y tal vez estirarme un poco.. Pero resulta que ni pasa eso servía, podía sentir como todo mi cuerpo ardi..... Gota tras gota de sudor iba pasando por todo mi rostro, pareci estar en un Maldito horno... Caí al suelo entre una pequeñas lágrimas de dolor....y al tocar suelo me sentí un poco aliviado.. Este estaba realmente fresco, pero hasta se podria decir que al tocar suelo, vapor salía por la partes tocadas por el suelo a mi cuerpo...... Eso sí que realmente me había asustado........ No sabía en qué pensar... ¿Debería de pedir ayuda?.. Esto no parecía normal... Mi estómago lo sentía realmente vacío, y mis fuerzas era bajas, tan bajas que no podía nisiquiera mover la cabeza hacia los lados............
_____:~¿Qu...e es l....o q...ue me p....asa? - hablo débilmente mientras trata de moverse-... ~V...elv...ela..
Velvela: Zzzzzzzz Zzzzzzzz - se acomodo boca arriba -..... Zzzzzzzzz
_____: ~O...h v...am...os - hablo el chico desesperadamente mientras buscaba la forma de levantarse -
Nisiquiera Velvela podía ayudarme en este feo momento, quería levantarme pero no tenía las fuerzas suficientes ni para girar mi maldita cabeza...... Mi estómago estaba comenzando a rugir.... No soportaba sentir cada una de esas cosas feas en todo mi cuerpo, para mi mala suerte el suelo se estaba calentando poco a poco, tenía que moverme hacia otra parte o no aguantaría todo ese calor acumulado... Con mi ultimo esfuerzo aplique todas mis fuerzas en mis... Logré sentir como estas tronaban con intensidad, el dolor que sentía era indescriptible y lo único que podía hacer era tragarme todo ese amargo dolor y trata de llegar a tan siquiera unos metros de la cama en donde se encontraba Velvela...........
____: ~¡Ahhh! - con dificultades logra ponerse de pie - ~S....i.
Velvela: Zzzzzzzz Zzzzzzzzzz - se mueve hacia la orilla de la cama - Zzzz
____: ~C...ar....iño d....esp..ierta - da un paso lento hacia donde se encontraba Velvela -.....
Velvela: Zzzzzzzz.... ~_____.... - hablo entre dormida mientras movía su pata en el aire -
____: ~Di....an...t..res - hablo débilmente para después volver a caer -.... ~necesito a....yu**
Velvela: ~Ahhh....~ Ahh - se lame los labios -
Velvela había comenzado hablar, pero su voz.... Se escuchaba diferente, era como si estuviera haciendo algo con pesadez.... Lanzaba pequeños gemidos ahoga**.... Hay rayos...creo que ya se que tiene esta loba...
Velvela: ~Ahhh... ~Mmmmm - saca su lengua -
_____:~ha...y n.....o - estira su mano hacia la cama - ~Mmm v...am..os
Velvela: ~Ahhhh - comienza a babear -
_____: ~S....ol...o un p...oco m...**
Velvela: ~Ahhh..... ~_____ ~Mmmm - simula estar lamiendo algo -
_____:............¡VEL.....VELA! - grito incomodamente al escuchar las palabras de su compañera -
Velvela estaba soñando conmigo, yo habia aparecido en unos de sus.... Hasta me era algo incomo hablar sobre los sueños humedos de Velvela, ya con mis pocos alientos habia gritado el nombre de aquella loba, pero al ya haber malgastado fuerzas... Pues comenze a cerrar los ojos con pesadez........... Me sentía realmente vacío, el hambre que sentía... Si que era muy delatadora.......
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨 (𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑥 𝐹𝑢𝑟𝑟𝑦)
AdventureQuien diría que el mundo llegaría a su fin junto con la humanidad, pero para la suerte de _____ logrará salvar su vida junto con su mascota quien estubo hasta el final de los tiempos, la única forma de sobrevivir era resguardarse en una capsula, ta...