Recuerdo que poco después de salir al portal dios me dijo que necesitaría aliados, así que me dio otro plus un sistema de contratos que podían tal vez hacerme útil.
Por lo que pude ver del mundo exterior, renací siendo un bebe, mis padres se veían tan jóvenes como de unos 25 o 26.
Los dos eran de cabello blanco y ojos amarillos. Aparentemente nací en el mundo humano no me sorprende al ser el ultimo ángel que Dios creo en este universo, debo permanecer oculto hasta que yo quiera darme a conocer.
Papá de Hideo: ¿Qué nombre le pondremos a nuestro hijo querida?
Madre de Hideo: Ya lo tengo. Te llamaras Itogami Rokuro.
Papá de Hideo: Es un nombre precioso. Mucho gusto Rokuro soy tu papá
Por lo que pude ver de mis padres no eran malas personas se ven como los padres mimadores pero buenas de corazón.
Poco después recuerdo cerrar los ojos y volverlos abrir poco tiempo después.
Me di cuenta que ya tenia unos 3 años de edad y que vivía en la ciudad de Kioto. Ya dominaba bastante el japonés ya que era mi habla natal desde que renací en este mundo
Mis padres me consiente y miman pero no son malas personas.
Me dirigí a mi habitación y pude ver una nota en el suelo. Procedí a leerla.
Nota.
"Hola Hideo o debería decir Rokuro, espero que te estés pasando bien en tu nueva vida, veras te envié atrás en el tiempo antes de la llegada de Misaki tendrás que entrenar duro para poder llegar al nivel de ella. tendrás hasta los 18 ella llegara a ese mundo, a partir de ahí te lo dejo en tus manos, toma buenas decisiones se que es un mundo donde las cosas pueden salir mal, y recuerda que no lograras nada si no haces aliados. Nos vemos".
Después de leer la nota de Dios supe que debía tener mis objetivos claros. Si bien me envió para detener a Misaki también debo disfrutar de mi vida nueva. Es decir hacer amistades tener mi propio harem y sobre todo cumplir mi objetivo convertirme en el nuevo Dios de la biblia.
[2 años después]
ya tenia 5 años pase alrededor de 1 año tratando despertar mis poderes el cual sucedió pero como era solo un pequeño no podía levantar la espada que era mi Sacred Gear.
Oblivion era una espada de luz blanca con una gema azul claro en el pomo, en la parte de la empuñadura específicamente en el centro había una Gema azul claro y según Dios le puso un balance Break a Oblivion volviéndome mas fuerte si pudiera activarlo.
Así que como podía mantener mi energía oculta y parecer un simple humano convertí a mi Sacred Gear en modo de espera en un collar con forma de espada dorada.
Y procedí a entrenar mi cuerpo desde ese momento.
Ya tenia muchos amigos en la escuela aparentemente era ese chico divertido con el que todo el mundo le gusta pasar tiempo. Sobre todo con mi mejor amiga Akama Kanase una chica de cabello largo color marrón claro y con pequeños mechones de color verde oscuro una chica bastante atenta y amable.
Kanase y yo pasábamos mucho tiempo juntos salíamos a jugar videojuegos, hacer pijamadas ir al parque.
Habíamos terminado la escuela por el día de hoy, fui al baño y deje a Kanase en el pasillo frente a los Casilleros.
Al salir del baño pude ver como unos estúpidos la estaban acosando pero sabiendo lo buena gente que es Kanase no se daría cuenta de que la estaban molestando.
ESTÁS LEYENDO
El ascenso del nuevo Dios
FanfictionSoy Kurosawa Hideo tengo 21 años de edad, estudio Negocios en la universidad, también debo decir que soy el mejor en los negocios actualmente me gradué de la universidad por ser prodigio. Y gano millones en lo que hago. Lo que nadie sabe es que soy...