Capitulo 37: Es hora de la revancha.

36 1 0
                                    

Tome el autobús y llegue a la cafetería que dijo Valí, solía ir a esa cafetería bastante, hace muy buenos café con crema y azúcar

Vi a valí, Kuroka Bikkou y Alfred sentados en una mesa.

Me acerque a ellos.

Vali: Viniste, ¿Solo tu?

Rokuro: Solo yo, no vendrá mas nadie. 

Vali: Cao cao, los mantiene ocupados ¿Eh?.

Rokuro: ¿Sabes de eso?

Alfred: Por favor, siéntate, nos tomamos la libertad de ordenar algo.

Kuroka: Hay espacio al lado de mi, siéntate.

Rokuro: Tomare la oferta, gracias.

Alfred me paso un café expreso.

Vali: La brigada del caos no tiene nada que ver con las acciones de Cao cao y su equipo.

Alfred: Se puede decir que están actuando por su cuenta.

Vali: Eso no es lo que importa, mira esto.

Vali me paso una cámara, la tome y comencé a mire las fotografías.

En ella había fotos hacia una fabrica en medio del bosque, había una barrera de color morado, lo cual creo que hace que el exterior se vea abandonado, y evita que los humanos entren.

Vali: Hemos estado siguiendo una pista, y esto nos llevo a esta fabrica, creemos que Hisoka Akemi, este ahí.

Rokuro: ¿Es confiable la fuente?

Vali: La información vino de vino de Irine, ¿La recuerdas?

Strega Irine, la mano derecha de Ophis, además de ser su estratega, hice un par de misiones para ella cuando trabaje para la brigada del caos.

Rokuro: Si la recuerdo, entonces la información es totalmente segura, si viene de ella. ¿Cuál es el plan?

Vali: Para este lugar... tendremos que hacer un ataque directo, no hay otros puntos por los que se pueda acceder.

Alfred: Tan pronto como nos vean, se accionara la alarma.

Kuroka: Esta es la primera vez que peleare a tu lado, Rokuro-kun.

Vali: Vamos, te enseñaremos el lugar.

Dejamos la cafetería y comenzamos a caminar por las calles, llegamos a una intercepción.

Vali: Después de esta esquina hay un bosque, podrás ver la fabrica desde aquí.

Me asome por la esquina para ver la fabrica.

Me asome por la esquina para ver la fabrica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vali: ¿La ves?

Rokuro: Si.

Ante mis ojos se podía apreciar una fabrica abandonada, pero esto es una fachada hecha por la barrera que tiene al rededor.

El ascenso del nuevo DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora