Finalmente llegó el domingo.
Durante estos días Leonhard y Nagisa han estado vigilando a Issei, y informándome si ven algo sospechoso.
Hasta los momentos nada fuera de lo común en su rutina, andar con sus amigos pervertidos, espiar Chicas y hablar de cosas eróticas.
Envié a Nagisa y Leonhard a vigilar a Issei y así conocen un poco mejor Kuoh.
Desde luego mantienen sus poder totalmente suprimidos para pasar inadvertido ante la angel caído que está actualmente en una cita con Issei.
Otra perspectiva (Itsuda Leonhard)
Actualmente estoy con Nagisa en en centro de Kuoh, tenemos a hyodo Issei a la vista.
Nagisa: Por culpa de ese pervertido no e tenido tiempo para estar con Rokuro... *Suspira*
Leonhard: relájate, no estás tan atrasada si te comparamos con las demás.
Nagisa: Enserio, Rossweisse-san es la prometida de Rokuro, y Akeno-San va a su propio ritmo.
Leonhard: ¿Y qué?... Tu también tienes tu encanto, solo confía más en ti Idiota.
Nagisa: A quien llamaste idiota...
Leonhard: Shhh, hay movimiento la ángel caído ya llegó.
Nagisa: ¿Qué hacemos?
Leonhard: Como estamos suprimiendo nuestros poderes no podemos comunicarnos por telepatía con nuestro Lord así que lo llamaré por teléfono y mantendré la línea abierta.
Marque el número telefónico de nuestro Lord, y espere a que contestará.
Rokuro: ¿Hay movimiento?
Leonhard: Si, en estos momentos acaban de encontrarse y están caminando el centro.
Rokuro: Bien, mantén la línea abierta y infórmame.
Leonhard: Entendido.
Seguimos a Hyodo Issei y a la que se había llamar Yuma.
Observaban una tienda departamental de ropa y entraron.
Leonhard: Acaban de entrar a una tienda departamental, estamos en una tienda de ramen justo en frente, le enviaré a una foto.
Leonhard:¿La recibió?
Rokuro: Si, acabo de verla... Ahora más con certeza que es una ángel caído.
Leonhard: Oh, acaban de salir, están viendo ropa en otra tienda. ¿Entramos?
Rokuro: No es necesario, disfruten de su ramen.
Leonhard: Nagisa, dice que si quiere le lleva algo.
Rokuro: En ese caso dile, que traiga para todos.
ESTÁS LEYENDO
El ascenso del nuevo Dios
FanfictionSoy Kurosawa Hideo tengo 21 años de edad, estudio Negocios en la universidad, también debo decir que soy el mejor en los negocios actualmente me gradué de la universidad por ser prodigio. Y gano millones en lo que hago. Lo que nadie sabe es que soy...