Han pasado un año desde que hablé con Leonhard y Nagisa.
Dentro de este año que transcurrió e trabajado para valí y su grupo, además Akeno mejora cada vez más diría que está a la altura de Leonhard.
Akeno y yo nos hemos vuelto cada vez mas cercano, luego de una sesión de entrenamiento me encontraba meditando en el jardín, Akeno se daba una ducha.
Cada vez faltaba menos para la llegada de Misaki. y de alguna manera esta teniendo seguidores mucho antes de su llegada.
Con los trabajos que he hecho con Vali lucifer, no e encontrado muchas respuestas sobre quienes son estos individuos o cual es su plan.
Rokuro: (Heimdal protector del arcoíris, Dios nórdico que todo lo ve, ¿Puedes verme?
Heimdal: (Te veo, Miembro del cielo)
Rokuro: (Quisiera ir a Asgard)
Heimdal: (Puedo ver que no tienes malas intenciones, ¿Me dirás porque quieres venir a Asgard?)
Rokuro: (Como todo lo ves debes estar al corriente de mis actividades, hay una valkiria que seria una excelente candidata a mi nobleza)
Heimdal: (Nunca pensé que llegaría el día que alguien se fijara en esa chica, ahora mismo te enviare el Bayfrost, entra cuando estés listo)
Repentinamente en frente mío cayo un rayo de colores, era el Bayfrost el portal que conecta a Asgard, Akeno vio el rayo y salió rápidamente.
Rokuro: Espera Akeno, al menos ponte ropa seca, no iras así.
Akeno: Es culpa tuya, ¿que hace el Bayfrost aquí?
Rokuro: Te explicare mientras te cambias.
Lo siguiente que hice fue acompañar a Akeno a cambiarse y le explique la situación, Akeno se vistió Con un vestido corto color rojo, con mangas blancas, su largo cabello negro hacia juego con el vestido, además de un collar blanco.
Akeno estaba esperando a que le comentara sobre su vestimenta.
Rokuro: Te ves increíble Akeno, me siento horado que seas parte de mi nobleza.
Akeno: Gracias Rokuro.
Rokuro: Bien procedamos a Ir al Bayfrost.
Akeno asintió y los dos tomados de la mano entramos en el Bayfrost.
Fuimos transportados, a una sala dorada con una gran vista al océano, también se podía apreciar la vista al enorme puente con colores del arcoíris.
Definitivamente ya no estábamos en la dimensión de la Tierra, esto era Asgard. No había nadie en la sala donde estábamos Akeno y yo.
Luego de unos minutos un circulo mágico Azul apareció de el salió Heimdal.
ESTÁS LEYENDO
El ascenso del nuevo Dios
FanfictionSoy Kurosawa Hideo tengo 21 años de edad, estudio Negocios en la universidad, también debo decir que soy el mejor en los negocios actualmente me gradué de la universidad por ser prodigio. Y gano millones en lo que hago. Lo que nadie sabe es que soy...