Capítulo 17: La llegada de la fe.

263 17 0
                                    

Han pasado una semana desde que Issei entrenaría su cuerpo para enfrentarse a Raiser Phoenix el heredero del clan Phoenix del Inframundo, en una batalla para reclamar a Rías Gremory y anular su compromiso.

Por supuesto esto no lo saben, mis súbditos nos encontrábamos en el salón del té en una hermosa mañana.

Rokuro: Se que están por irse a la academia, pero hay algo que tengo que decirles.

Akeno: ¿Sucede algo?

Rokuro: Se que disfrutaron de su semana sin vigilancia pero tendremos que reanudarla a partir de hoy.

Leonhard: ¿Quién es el objetivo?

Rokuro: Mi amiga de la Infancia Shidou Irina, actualmente trabaja para la Iglesia, y Michael me comento que un grupo de ángeles caído robo unas espadas Excalibur.

Akeno: Excalibur, ¿realmente existe?

Rokuro: Si, la original fue destruida en batalla hace muchos siglos atrás, pero con los trozos que quedaron y con alquimia pudieron fabricar siete nuevas espadas.

Nagisa: ¿Por qué vigilar a Shidou Irina-san?

Rokuro: Los ángeles caído planean algo aquí estoy seguro de eso, pero no se que, y Michael me dijo que enviaría a Irina y a otra espadachín prodigio llamada Xenovia Quarta.

Leonhard: Ya veo, y al ser amiga de la infancia de mi lord, no quiere que le ocurra algo.

Rokuro: Así mismo, debo decirles que me comuniquen todo, en caso de tener que intervenir.

Leonhard Akeno y Nagisa: Entendido.

Rokuro: Eso es todo, pueden irse.

Leonhard Akeno y Nagisa dieron una reverencia hacia mi y luego se retiraron.

Rokuro: Irina, me alegro de que estés bien.

Decidí pasear en mi moto. Así que me puse un traje formal de color negro, con accesorios color fui a comer en ese puesto de Ramen, y pedí un tazón grande de Ramen con extra de carne.

Me volví un cliente frecuente en ese restaurante tanto que me volví socio de ese restaurante, obviamente pague para volverme socio, aunque solo seria de nombre el otro dueño es el que se encarga de los pedidos yo solo del presupuesto, y de comer gratis aquí. 

El duelo del restaurante se llama Akki-san.

Me fui del restaurante y decidí seguir recorriendo Kuoh en mi moto.

Entonces vi a alguien que hizo que me pusiera en alerta.

Rokuro: ¿Qué hace Azazel líder de los caídos aquí?

Estacione mi moto, y entre al bar donde el entro, es bastante elegante.

Al entrar me guardaron mi traje.

Vi a Azazel ordenar en una mesa.

Me senté en la barra y ordene un Martini.

Rokuro: Ahora que recuerdo el siempre anda buscando un compañero de copas

El cantinero me entrego mi bebida. Azazel no pudo evitar verme y acercarse.

 Azazel no pudo evitar verme y acercarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El ascenso del nuevo DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora