Capitulo 23: Nos Volvemos a encontrar

211 9 3
                                    

Han pasado una semana desde que Azazel se volvió el consejero del clan Gremory.

El día de hoy es domingo, nos encontrábamos descansando en la residencia.

Cuando, sonó el timbre.

Me encontraba en el salón del té analizando documento, que relacionen a la organización de Misaki con los antiguos Demonios.

Fue entonces cuando escuche que llamaban a la puerta del salón del Té.

Rokuro: Adelante.

La puerta del salón se abrió, era todo mi clan, junto a un invitado especial, Michael.

Fue una sorpresa verlo por aquí.

Rokuro: Michael, ¿Qué te trae por aquí?

Akeno: Por favor Michael-Sama, tome asiento. Enseguida le preparare un poco de Té.

Michael: Gracias, *Toma asiento*

Akeno Salió en dirección a la cocina, y el resto de mi clan se sentaron.

Michael: Agradezco el recibimiento.

Irina: No se preocupe Michael-sama, es un honor tenerlo aquí.

Michael: Verán, Mañana se celebrara una Reunión para extender la paz junto al reino de Asgard.

Rokuro: Ya veo, bien hecho Michael.

Michael: El punto es...

En ese momento Akeno, entro con un carrito de postres y té.

Akeno le dio un plato con una porción de pastel a cada uno, seguido de su respectiva tasa de Té.

Michael: Gracias se ve delicioso.

Akeno dio una reverencia y se sentó en su silla.

Michael: Como decía, la Reunión será mañana, y me gustaría que fueran como integrantes del cielo.

Rokuro: ¿Dónde se celebrara la Reunión?

Michael: En el territorio Gremory, en uno de sus tantos castillos.

Rokuro: Los acontecimientos que se avecinan y la aparicion de Loki en la reunion... Sera una buena oportunidad para ver a Rossweisse, ya han pasado tiempo desde que la vi, y la extraño. De acuerdo, el clan Itogami asistirá, además conozco bien a ese viejo barbón.

Michael: Confió en que tu relación con Odín sea de gran ayuda, después de todo estas destinado a convertirte en el próximo Dios de la Biblia.

Rokuro: Me gusta tomarme las cosas a mi propio Ritmo Michael, aun no soy tan fuerte como lo son Gabriel, Uriel y tu.

Michael: Paciencia Rokuro, todo llegara a su debido momento.

Nagisa: Disculpe Michael-sama.

Michael: ¿Si?

Nagisa: Entonces quiere decir ¿Qué no seremos los únicos en esa Reunión?.

Michael: Bueno se reunirán los jóvenes demonios, y aprovecharemos para celebrar todo de una vez, además siento decir que al inicio Rokuro no estará con ustedes.

Akeno: ¿Porque?

Michael: Los lideres nos reuniremos un momento a solas, Estaremos Azazel, Serafall, Sirzechs Rokuro y yo discutiendo la extensión de la paz con el reino de Odín. Pero no se preocupen lo tendrán para ustedes en cuanto termine la Reunión privada.

Irina: Entendido.

Leonhard: No se preocupe mi Lord, cuidare de las chicas.

Rokuro: Gracias Leonhard.

El ascenso del nuevo DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora