Capitulo 13: Inician las clases.

369 21 2
                                    

Otra perspectiva (Itsuda Leonhard)

Hoy es el día en el que Nagisa y yo Asistiríamos a la academia Kuoh, esta mañana recibimos nuestras tarjetas de crédito, había monto suficiente como para el año en el que estudiaríamos en Kuoh.

Me encontraba en la sala desayunando junto a todos los integrantes del clan Itogami.

Rokuro: Oh es verdad, Nagisa cuídate mucho de Issei. ¿quedo claro?

Nagisa: Eh, ¿porque?

Akeno: Hyodo Issei, Edad 17 Años, pervertido que le encanta espiar a las chicas cuando se están vistiendo o bañando, además de ser un gran amante a las tetas.

Nagisa: Que ser tan repugnante, ¿enserio es tu amigo de la infancia?

Rokuro: Si, siempre fue así aun cuando éramos niños, ya andaba tras las chicas.

Leonhard: ¿Puedo golpearlo si espía a Nagisa?

Rokuro: Siéntete libre de golpearlo, solo no lo dejes tan mal que ni pueda caminar.

Rossweisse: Rokuro, les consiguió quedar en la misma clase que estudia Hyodo Issei, recuerden mantener bajo perfil y esconder siempre su poder de ángel.

Leonhard: Si.

Rokuro: Quiero que lo vigilen, no tienen que ser amigos, vigílenlo y me informan si ven alguna novedad.

Terminamos de desayunar y salimos de la Residencia Itogami.

La residencia Itogami a la academia Kuoh son unos 22 minutos a pie, al parecer todos los estudiantes llegan caminando, o bueno al menos los normales.

[22 Minutos después]

Nos encontrábamos ante las puertas de la academia Kuoh, una academia que era solo para chicas hasta el semestre pasado.

Ahora paso a ser una escuela mixta, aunque se nota que al menos el 81 porciento de los estudiantes de esta academia son chicas y el otro 19 son chicos.

Akeno: Bueno, yo me dirijo a mi clase, el salón de ustedes esta en el segundo piso, cualquier cosa estaré en el tercer piso en área de los de tercer año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akeno: Bueno, yo me dirijo a mi clase, el salón de ustedes esta en el segundo piso, cualquier cosa estaré en el tercer piso en área de los de tercer año. Nos vemos.

Nagisa: Te veremos luego.

Nagisa y yo nos dirigimos al segundo piso, ahí vimos el aula del que seria nuestra clase, y al profesor esperando por nosotros.

El día de hoy veríamos historia de Japón.

Entramos con el profesor, y este escribió nuestros nombres en el pizarrón, inmediatamente llame la atención de las chicas, y Nagisa llamaría la atención del que seria nuestro objetivo a vigilar.

Leonhard: Me llamo Itsuda Leonhard, Provengo de Londres y estoy aquí para aprender sobre su cultura, espero que podamos llevarnos bien.

Estudiante femenina 1: Maravilloso, un chico Rubio.

El ascenso del nuevo DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora