Llegamos totalmente cansados del festival.
Esta semana completa estamos libres de la academia, ya que tienen que hacer la ceremonia de graduación para los estudiantes de tercer año.
Nos despertamos un poco somnolientos, ayude a Ravel a ponerse su ropa, luego bajamos al comedor.
Tan pronto como baje con Ravel al comedor, Leonhard me informo que Gabriel se fue temprano en la mañana.
Akeno y Rossweisse colocaban la comida en la mesa, Rossweisse ayudaba sirviendo el té y las diferentes bebidas de nuestras preferencias.
Comenzamos a comer y disfrutar de nuestro tan merecido descanso.
Rokuro: Ravel ¿Cómo va la desmantelacion del puesto?
Ravel: El equipo de constructores ya está en posición, comenzarán dentro de poco, debería tomarles al menos un día o dos en desmantelarlo.
Rokuro: Todos ustedes hicieron un gran trabajo.
Irina: Lastima que no pudimos ganarle al café de sirvientas de Rias-san.
Nagisa: Si, admito que es un poco frustrante.
Rokuro: Vamos, vamos recuerden que ellos tenían tres puestos. Además dimos lo mejor de nosotros.
Irina: Me divertí.
Leonhard: Escuché que la casa embrujada que hicieron estuvo bastante concurrida.
Nagisa: Escuché que era porque Gasper-kun estaba ahí.
Ravel: La verdad es que el es popular entre las chicas de primer año.
Rossweisse: He sorprendido a algunas estudiantes hablando de él, puedo decir que se de lo que hablas.
Rokuro: ¿De verdad? Casi no he hablado con el.
Irina: Pronto serán las elecciones para nuevo presidente del consejo estudiantil.
Rossweisse: Si, cabe mencionar que como profesora me gustaría que Rokuro participará.
Rokuro: Rechazado.
Ravel: ¿Por qué? Serías perfecto para el puesto.
Rokuro: La academia Kuoh es controlada por el grupo de Demonios Gremory, imaginó que querrán que alguien de la misma especie conserve el puesto, y no un ángel como Yo.
Irina: Pero no eres cualquier ángel, eres el nuevo Gobernante de los Ángeles.
Rokuro: Aunque lo pongas de ese modo Irina, mi respuesta seguirá siendo no.
Nagisa: Estoy de acuerdo con Rokuro, además eso solo nos quitaría tiempo.
Akeno: Recuerda que debemos hacer una vida a parte de la sobrenatural.
Rokuro: Lo tengo claro Akeno, gracias.
Continuamos desayunando y conversando.
Subí al salón del té para Leer un poco.
Akeno entro en por la puerta del salón del té, hizo una pequeña reverencia, cerré mi libro para prestarle atención.
Akeno: Disculpa la interrupción.
Rokuro: No te preocupes Akeno, ¿Qué necesitas?
Akeno: Estaba por bajar a las aguas termales, ¿Te gustaría venir conmigo?
Rokuro: Por supuesto.
Akeno: Ju,ju, entonces sígueme.
Baje con Akeno, hasta las aguas termales.
ESTÁS LEYENDO
El ascenso del nuevo Dios
ФанфикSoy Kurosawa Hideo tengo 21 años de edad, estudio Negocios en la universidad, también debo decir que soy el mejor en los negocios actualmente me gradué de la universidad por ser prodigio. Y gano millones en lo que hago. Lo que nadie sabe es que soy...